Elecciones adelantadas en Palm Beach – Telemundo Miami (51)


La supervisora de elecciones del condado Palm Beach tiene todo listo para comenzar este próximo lunes 19 de oct con la votación anticipada de cara a las elecciones.

Cuando faltan 18 días para las elecciones generales del 3 de Nov, empleados electorales, de forma meticulosa procesan las boletas electorales recibidas por correo. Segun la supervisora de elecciones diariamente más personas están solicitando su boleta electoral para enviar por correo.

Para el 15 de octubre 463.675 boletas fueron solicitadas de las cuales 207.695 ya han sido recibidas por la supervisora de elecciones.

Y para garantizar mayor aun la eficiencia el día de elecciones, la supervisora de elecciones quiere aumentar el número de empleados electorales.

Cualquier persona pre registrada en el registro electoral mayor de 16 años puede ser empleado electoral el día de las elecciones el próximo 3 de nov. para esto deben entrar a la página web que ven en pantalla pbcelections.org o comunicarse con el siguiente teléfono 561 656 6287.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook