El tatuaje de Gonzalo Montoya que probablemente a Susana no le hará grcia que muestre: “Me tatué su culo”


Una semana más, Gonzalo Montoya ha vuelto a regalar a sus seguidores una confesión a través de su canal privado en Mtmad. El sevillano ha mostrado sin tapujos los tatuajes que se hizo por su expareja Susana Molina.

El exconcursante de La isla de las tentaciones enseñó a sus fans el estudio de tatuajes que tiene en Sevilla y aprovechó para repasar los tattoos que decoran su cuerpo.

Un reloj de arena, una pieza de puzzle o un ciervo en honor al último programa en el que participó. “Tengo una obsesión con el paso del tiempo, por eso me tatué el reloj de arena. El último que me hice (el ciervo) es en honor a todos los que hemos caído en esta dura batalla de la isla de las tentaciones”, comentó en tono de humor.

El sevillano mostró sus tatuajes.
MTMAD

Pero sin duda el que más sorprendió a sus fans fue el que se hizo por su ex, Susana Molina. “Esto son una bragas de batman que le regalé a Susana y me tatué su culo“, confesó.

El exconcursante se tatuó el culo de Susana cuando eran parejas.
El exconcursante se tatuó el culo de Susana cuando eran parejas.
MTMAD

Y aunque está cada vez más animado, reconoce que fue difícil empezar a vivir solo después de compartir seis años con una persona. “Estoy encontrando al verdadero Gonzalo, al risueño, al que le gusta disfrutar de la vida y de los buenos momentos. Ha sido muy difícil adaptarse a la vida diaria. Antes tenía una rutina con Susana y ha sido difícil vivir solo, tomar decisiones… porque soy una persona muy dependiente, pero me está ayudando mucho a madurar”, comentó.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook