El ‘smartwatch’ con más de 6.000 valoraciones en Amazon, solo hoy a la venta por menos de 30 euros


Desde que volvimos a la rutina en septiembre, hemos adquirido el hábito del deporte y parece que nos hemos enganchado a un estilo de vida saludable. Hay quienes, incluso, han optado por montarse un pequeño gimnasio en casa (¡por menos de 30 euros!). Así, además de salir a practicar ejercicio a la calle (siempre acompañados de nuestros auriculares inalámbricos), ya podemos realizar nuestras sesiones en nuestro hogar y que, de esta forma, el frío no sea una excusa. Por ello, ahora que hemos visto que somos capaces de seguir una rutina deportiva, queremos empezar a controlar nuestros datos y nuestra evolución deportiva, tanto indoor como outdoor. Para ello, los sportwatches son la mejor opción.

Amazon se adelante al Black Friday con semanas llenas de ofertas.

Estos dispositivos son capaces de medir registros como la distancia recorrida, las pulsaciones, las calorías quemadas… Algunos, incluso ofrecen un entrenador personal en nuestra muñeca. Por ello, son de gran ayuda para analizar nuestra evolución deportiva. Sin embargo, el elevado precio de muchos modelos provoca que nos lo pensemos más a la hora de decantarnos por uno y hasta hay quienes se terminan decantando por una pulsera de actividad. 

Claro que esperar a jornadas de descuento como el Black Friday también es una opción, aunque no es necesario si damos con buenas ofertas como la que hoy hemos encontrado en Amazon: se trata del modelo de Willful, que cuenta con más de 6.000 valoraciones por parte de los que yo lo han probado. El gigante del comercio onlineha rebajado este sportwatch un 28% durante las próximas horas, y puedes conseguirlo por menos de 30 euros.

Durante las próximas horas, este modelo cuesta menos de 30 euros.
Durante las próximas horas, este modelo cuesta menos de 30 euros.
Amazon

Cabe destacar que, además del color reseñado sobre estas líneas, el modelo de Willful está disponible en otros cinco colores más, todos ellos con la rebaja flash aplicada (a excepción del azul marino), para que todos los usuarios puedan dar con el que mejor se adapta a sus expectativas.

¿Por qué debería aprovechar esta oferta?

  • Una pantalla grande. Con 1,3”, brillo ajustable en tres niveles y color, la de este ‘smartwatch’ es una pantalla lo suficientemente grande para consultar todos los datos con facilidad, pero no lo demasiado para que sea incomoda y ocupe más espacio del deseado en nuestra muñeca. Y es que, no hay que olvidar que este reloj es capaz de sincronizarse con otros dispositivos, como nuestro ‘smartphone’, y lograr que recibamos todas las notificaciones, por lo que es necesario que la pantalla sea de calidad.
  • Un perfil deportivo. Entre las características más importantes de este modelo de Willful está su compatibilidad con nueve modos deportivos, desde andar y correr hasta escalado o yoga. Por ello, es un fiel aliado para registrar nuestros entrenamientos y, después, proporcionar un análisis diario de los resultados. Cabe destacar que es sumergible hasta 50 metros. 
  • Batería de larga duración. Para asegurar que nos acompaña siempre que lo necesitemos, la batería de este ‘smartwatch’ dura hasta una semana completa, siendo su tiempo de carga inferior a tres horas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook