El PSV provoca un susto de muerte a los atléticos con su bienvenida a Santiago Arias


Santiago Arias, durante el Huesca – Atlético de Madrid.
EFE

El aficionado medio del Atlético de Madrid está pasando unos días complicados. En apenas una semana ha visto cómo se van algunos de los puntales del equipo, como Diego Godín o sobre todo Antoine Griezmann, y otros que más que probablemente se vayan a ir, como Juanfran. Veteranos que han sido todo para el equipo y que han ayudado a otros nuevos pero que ya están asentados, como el colombiano Santiago Arias.

Por eso, cuando a mitad de tarde de este miércoles les saltó el tuit del PSV en un castellano perfecto en que estaba su jugador, les dio un vuelco al corazón. “¡Bienvenido de nuevo, Santiago Arias!”, rezaba el mensaje acompañado de un enlace a la web oficial del club de Eindhoven.

Las reacciones no se hicieron esperar y entre la afición rojiblanca empezó a cundir el pánico. “Esto empieza a tener tintes dramáticos”, “Venga, quién es el siguiente”, “otro que se va a ir y esto empieza a dar mucho miedo”… Las menciones al tuit del PSV se llenaron de atléticos al borde del infarto, como muchos de ellos se declaraban.

Nada tienen que temer. Santiago Arias seguirá siendo jugador del Atlético, de momento, y si se va no será para volver al PSV. El propio club neerlandés tuvo que aclarar en otro tuit que el mensaje se refería a una invitación especial que le han hecho a Arias para que pueda despedirse de su vieja afición, de la que no pudo hacerlo cuando se incorporó a las filas del Atlético.

“No os preocupéis aficionados Colchoneros, solo está aquí para despedirse del PSV. ¡Un abrazo de Eindhoven!”, escribieron, para tranquilidad de los aficionados del equipo entrenado por Diego Pablo Simeone.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook