El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras confirmarse que tiene coronavirus


El capitán de la selección de Portugal dio positivo de coronavirus y no podrá ser parte del equipo en el partido por la UEFA Nations League contra Suecia

En la previa al duelo por una nueva fecha de la UEFA Nations League, la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que Cristiano Ronaldo dio positivo al test de coronavirus que se le realizó a todo el plantel de cara al partido frente a Suecia. “El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado”, citó la FPT a través de un comunicado.

Una vez que se dio a conocer la información, Georgina Rodríguez, la novia del delantero de la Juventus publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a ambos hablando luego de la confirmación de que CR7 tiene COVID-19. La pareja del capitán del seleccionado luso subió una captura de la conversación y escribió: “Tú eres mi inspiración”. Además, acompañó sus palabras con un emoji de un corazón.

Después de ser titular con su selección el pasado domingo en París contra Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes. Con motivo de haber contraído coronavirus, el capitán del conjunto luso no será de la partida en el enfrentamiento de este miércoles contra Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

image.png

Más allá de su participación con Portugal, el atacante seguramente también se ausentará de los dos próximos duelos que debía afrontar con la Juventus: el próximo sábado, la Vecchia Signora jugará ante el Crotone por el Calcio, mientras que el próximo martes 20 será el estreno del múltiple campeón del fútbol italiano por la Champions League en la visita a Ucrania para enfrentarse al Dinamo de Kiev.

A pesar de su ausencia en el próximo encuentro de su seleccionado, se generó un ambiente de preocupación en el seno del grupo del último campeón de la Eurocopa. Es que en las últimas horas, el propio Cristiano Ronaldo publicó una foto con todo el plantel en la intimidad de la concentración disfrutando de una comida con el resto de sus compañeros.

Algo similar ocurrió con el contacto estrecho que tuvo el astro portugués con varios futbolistas de la selección de Francia. Uno de los jugadores que se saludó cordialmente con CR7 fue la estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quien ya tuvo COVID-19.

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook