El marcado lavadero de Livia Brito enloquece a fans en Instagram


La belleza de la famosa artista de origen cubano Livia Brito atrae a más fans como abejas a la miel colocándola como una de las favoritas entre el público, incluso por encima de algunas otras artistas del medio luego de que la misma mostrará toda su belleza y uno de sus mejores atributos como lo es su ¡marcado abdomen!

Sin duda, la actriz cubana Livia Brito ha ido rompiendo las barreras que pasadas situaciones la habrían alejado por un momento del gusto del público mexicano, tras protagonizar el polémico zafarrancho en el que habría agredido a un paparazzi en playas de Cancún. 

Ahora la famosa histriónica protagonista de “La Piloto”, “Médicos: Línea de vida”, por mencionar sus participaciones más recientes, ha ido borrando poco a poco la mala imagen que los hechos pasados le habrían ocasionado.

Luego de sus disculpas y aceptar sus errores, la famosa se ha mostrado constante en sus redes sociales para deleitar a sus fans con quienes ha compartido diversas publicaciones sobre sus actividades, algunos videos divertidos en Tik Tok, así como también ha mostrado la forma en la que cuida de su marcada silueta. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Precisamente fue uno de los atributos más destacados de la histriónica de 34 años el cual habría quedado expuesto ante las atónitas miradas de sus fans. 

Mismos que sin ninguna duda pudieron comprobar los frutos de su constante esfuerzo físico reflejados a través de la comentada fotografía. 

Enfundada en un deportivo atuendo negro y color neutro, la protagonista de “Triunfo del amor” también brilló ante el asombro de sus fans quienes se quedan maravillados ante cada una de sus fotografías donde derrocha belleza al por mayor. 

En la instántanea, la histriónica invitó a todos sus fans a seguir @TIPSDELIVI para conocer más a fondo el regimen que la mantiene con esa figura tan escultural. 

Sígueme en @TIPSDELIVI ahí está parte del entrenamiento de hoy, escribió Brito en una de sus historias.

La actriz Livia Brito deleitó a sus fans con su marcada silueta. Captura Instagram

De inmediato, los seguidores de la actriz hicieron acto de presencia en la sección de comentarios donde le mostraron toda su admiración pero sobre todo la colmaron de cumplidos y piropos. 

Los cuales también se hacen notar a través de otra de sus cuentas donde la histriónica comparte con sus fans tips y la rigurosa disciplina que la mantienen cada vez más bella. 

Dicha cuenta ha sido dotada de imágenes por parte de la estrella de la pantalla chica donde aparece en ceñidas o pocas prendas que dan muestra de los resultados que ha obtenido a través de las rutinas físicas su alimentación así como la ayuda de algunos productos que contribuyen a mantener el buen estado de su piel. 

Hasta el momento, la actriz que debutará en México desde el 2010 y que ha estelarizado varias historias a través de la televisión, no ha confirmado la fecha de su regreso a las pantallas. 

Por otra parte, se ha dedicado por completo a sus redes sociales en las que inspira a sus fans para llevar una vida más saludable con algunos de los consejos que ella ha llevado a la prática. 

Sin duda, la artista originaria de Ciego de Ávila, Cuba ha comprobado que su constancia y esfuerzo tiene su recompensa mientras tanto, esperaría por algunos proyectos en televisión luego de que se diera a conocer no participaría en algunas producciones donde ya se habría confirmado su presencia.

La actriz señaló en una de sus visitas al matutino del programa “Hoy” que uno de los principales motivos es que habría decidido “tomar unas vacaciones”. 

También puedes leer Posa Livia Brito en toalla junto al jacuzzi con otra belleza

Cabe mencionar que su presencia en el programa de revista no fue una de las más aclamadas por los que la histriónica estaría intentando de encontrar la mejor oportunidad de regresar a la televisión y seguramente lo hará del brazo de una gran producción.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook