El impactante cambio de Mónica Hoyos tras someterse a un tratamiento estético


Mónica Hoyos compartió con sus seguidores el resultado de su último tratamiento estético: una sesión de masajes drenantes que ayudan a deshacer cúmulos de grasas y a eliminar líquidos en la zona abdominal.

La presentadora de televisión mostró a través de una serie de stories en su perfil de Instagram el antes y después de su abdomen, ahora más contorneado, tras acudir a una clínica madrileña.

Tumbada en la camilla de la clínica en posición prono, la exconcursante de Gran Hermano VIP  explicó en qué consiste la técnica a la que se sometió, la cual recibe el nombre de dreno detox.

Mónica Hoyos se somete a un tratamiento estético.
INSTAGRAM / @THELMAMELO / MEDIASET

“Sin máquinas, solo con sus manos. Antes de empezar y al acabar”, apuntó la expareja de Carlos Lozano, sin dejar de bromear: “Mirad cómo se me está subiendo el glúteo. Mi culo ya no es lo que era, es otro. Dios mío, habrá que enseñárselo a alguien”.

La actriz y modelo peruana acostumbra a mantener al día a sus más de 160.000 seguidores, pues combina su trabajo con su faceta de influencer. Por ello, no es de extrañar que Hoyos quisiera hablar abiertamente de su último tratamiento.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook