El Heat inicia su gira por el Oeste sin Whiteside y Ellington


El Heat viajó a Phoenix el jueves para comenzar una gira de seis partidos sin un par de jugadores.

El centro titular Hassan Whiteside no realizó el viaje pues permaneció en Miami por el nacimiento de su primer hijo.

El escolta Wayne Ellington tampoco preparó su maleta por un motivo personal que se desconoce.

Se espera que Whiteside y Ellington se reincorporen al equipo durante el recorrido que tiene al Heat por el Oeste hasta el 16 de diciembre.

Después de Phoenix, el equipo de Miami se dirigirá a Los Angeles para enfrentar a los Clippers el sábado y dos días después a los Lakers de LeBron James antes de finalizar el recorrido con encuentros ante los Jazz, Grizzlies y Pelicans.

Una buena noticia es que el armador Goran Dragic viajó con el Heat y continúa trabajando para recuperarse de una lesión en la rodilla derecha.

Dragic se ha perdido los últimos ocho desafíos por ese problema y su estado para el juego del viernes contra los Suns aún no está claro.

Con 32 años, a Dragic le drenaron el líquido de la rodilla hace más de dos semanas, pero el procedimiento aún no ha dado como resultado un retorno a la acción en el juego, aunque practicó con el equipo durante la semana pasada.

El Heat también permanece sin los servicios del escolta Dion Waiters, quien continúa recuperándose de la cirugía en su tobillo izquierdo.

Waiters no voló con el equipo el jueves. Nueve jugadores de Miami se han combinado para perder 75 partidos debido a lesiones o por motivos personales en esta temporada.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook