El espectacular ‘Lamborghini yate’ que Conor McGregor ha añadido a su colección


Nuevo capricho para la lista de excentricidades y lujos de Conor McGregor, con la llegada del último Lamborghini a su colección. Sin embargo, esta vez, no ha acudido a la marca italiana para comprarse un coche, sino para adjudicarse un yate.

Nada más y nada menos que el Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar, un bólido de los mares de la prestigiosa marca náutica en asociación con la fabricante de coches, que diseñó el yate colaborando con Italian Sea Group, especialista en barcos personalizados.

El precio base de este supera los 3 millones de euros, pero este va subiendo según se añaden extras. Un “supercoche del mar“, como lo ha descrito McGregor, de 19,2 metros de largo y 24 toneladas, que alcanza los 60 nudos (111 kilómetros por hora) con un motor de 4.000 caballos de potencia.

El Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar forma parte de una edición limitada de 63, en homenaje al nacimiento de la empresa italiana, en 1963. McGregor es “solo” el duodécimo comprador.

Estoy emocionado por ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación“, aseguró tras adquirirlo en Italian Sea Group en Marina di Carrara, Italia.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook