El divertido lapsus de una reportera de ‘Espejo público’ con Cayetana Álvarez de Toledo: “Para ‘España directo'”


La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo.
Óscar J.Barroso – Europa Press

Los nervios del directo a veces juegan malas pasadas a los periodistas y esta vez le ha ocurrido a una reportera de Espejo Público cuando hacía unas preguntas a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular, a la salida de la Asamblea de Madrid donde hoy se celebra la segunda sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso.

Decenas de periodistas esperaban en la puerta de la Asamblea a que fueran saliendo los diferentes portavoces. Una a las que esperaban era a Cayetana Álvarez de Toledo. La reportera de Antena 3, con la intención de preguntarla sobre la recién registrada marca Cataluña Suma dijo: “Cayetana, han registrado Cayetana Suma, no, perdón, Cataluña Suma”. La portavoz, entre risas respondió “Cayetana Suma de momento no”.

Sin embargo, no terminó la cosa aquí. Los nervios ya debían de haber sembrado el caos en la mente de la reportera cuando informaba a la portavoz para qué programa trabajaba diciendo que era para España directo, seguido de una corrección entre carcajadas: “Para ‘Espejo público’ en directo”.

“No pasa nada, entendemos todas las confusiones, esto es un trabalenguas“, contestó Álvarez de Toledo también entre risas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook