El ciclista panameño Christopher Jurado asciende un puesto en el Tour de Quanzhou Bay


El panameño Christopher Jurado ascendió un escaño en la clasificación general individual del Tour de Quanzhou Bay 2019, en China, tras la segunda etapa disputada este sábado entre Shishi y Fengze, de 108.5 kilómetros.

La jornada sabatina fue ganada por el australiano Matthew Rice (Pro Racing Sunshine) con tiempo de 2 horas 29 minutos y 49 segundos, encabezando un grupo de 81 pedalistas que entraron con el mismo tiempo a meta, entre ellos el chorrerano Jurado (Terengganu Cycling Team).

En la tabla general y a falta de una etapa, el ucraniano Mykhaylo Kononenko (Shenzhen Xidessheng Cyclin Team) sigue como líder de la carrera con tiempo acumulado de 4 horas 45 minutos y 17 segundos.

Jurado ahora esta en la sexta posición, a 15 segundos de diferencia.

Al concluir la carrera de este sábado, el istmeño se apoderó de la clasificación por puntos con 13, tres por encima de Kononenko y Rice que aparecen con 10.

Por su parte, el Terengganu Cycling Team es tercero por equipos a 2:35 minutos del puntero St. George Continental Cycling Team que registra 14 horas 16 minutos y 41 segundos.

Este domingo finaliza el Tour de Quanzhou ,con un recorrido de 112.6 kilómetros entre Yongchun y Beixi.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook