El Barça visitará Old Trafford, los favoritos se evitan en cuartos


El FC Barcelona se medirá con el Manchester United, con la ida en Old Trafford, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según deparó el sorteo realizado este viernes en Nyon (Suiza), que evitó el cruce de los principales favoritos al título. 

Los otros emparejamientos para la ronda de cuartos (9-19 y 16-17 de abril) son; Ajax de Ámsterdam – Juventus, Liverpool – Oporto y Tottenham – Manchester City. 

El ganador del emparejamiento entre los culés y los ‘Diablos Rojos’ se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo Liverpool-Oporto, mientras que el vencedor del Ajax-Juve buscará un puesto en la final con el ganador del Tottenham-Manchester City. 

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo. 

Con cuatro equipos ingleses aún en liza, las probabilidades eran altas de que al único representante español le tocase un equipo de la Premier.  

Pero la última vez que el campeonato inglés tuvo cuatro equipos en cuartos, en 2008/2009, el FC Barcelona conquistó el título ante el Manchester United en la final en Roma (2-0).  

Ambos equipos volvieron a enfrentarse en la final de 2011, con nueva victoria culé (3-1).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook