El apasionado beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello del que todo el mundo habla


En su cuenta de Instagram, el cantante mostró irónicamente como se besa con su novia en respuesta a todos sus “haters” . La respuesta de la pareja obtuvo más de 10 millones de clicks

El cantante Shawn Mendes, de 20 años, y Camila Carbello, de 22, le respondieron a los que decían en las redes que se “besaban raro”. En un video publicado en Instagram, la pareja del momento quiso mostrar “cómo lo hacen de verdad” en la intimidad.

Por eso, y para acallar todos esos comentarios, la pareja ha decidido compartir en un divertido video para reírse de los que critican su forma de besarse al “estilo pez”.

Cómo era de esperarse, el video rápidamente tuvo millones de reproducciones y en Twitter se convirtió en trending topic, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

“Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…“, dice el cantante canadiense mientras su novia asiente y dice: “Sí, sus comentarios fueron hirientes“. Luego de estas palabras, se besan y lo hacen una manera exagerada, mostrando irónicamente cómo lo hacen en la intimidad.

Hace unos días dejaron a toda la audiencia con ganas de más al final de su presentación del hit “Señorita” en los MTV Video Music Awards 2019. Hubo un amague sobre el escenario como para que sus seguidores creyeran que se iba a producir el esperado beso, pero todo quedó en un juego para ellos y en una gran desilusión para sus fanáticos.

Los admiradores de la pareja y famosos como la cantante Taylor Swift y la actriz Sophie Turner volcaron su frustración y les reclamaron ese beso que no se dieron.

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook