El actor mexicano Pablo Lyle comparece en Miami por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández


Según reportar el portal digital de la cadena Univisión el conocido intérprete, quien se marchó a México tras la agresión, llegó a la corte antes de las 9:00 am para que el juez analice de nuevo la fianza que pagó tras el incidente y es probable que a raíz de la muerte de la víctima se le presenten nuevos cargos.

El estado también solicitó que se le retire el pasaporte y que lleve un grillete, según los medios locales.

Screen Shot 2019-04-08 at 11.41.58 AM.png

El actor Pablo Lyle, de 32 años, se encuentra en el ojo del huracán luego de que falleciera el hombre al que él le pegó el pasado domingo, durante un incidente en Miami, Florida.

El pasado domingo, 31 de marzo, Pablo Lyle iba de pasajero en una camioneta que supuestamente hizo un movimiento en la carretera que asustó a los ocupantes de otro carro. El ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

En las pasadas horas trascendió el video de una cámara de seguridad que muestra lo ocurrido. Se observa cuando el cuñado de Pablo Lyle regresa a su camioneta y mientras que Juan Ricardo Hernández va de vuelta al suyo, el actor mexicano corre hacia él y lo golpea.

El sexagenario cayó al suelo y ahí habría sufrido una fractura en el cráneo que lo mantuvo grave hasta que este jueves, a las 2:33 de la tarde, fue declarado muerto. Crédito: Despierta América

¿Cuales serán las consecuencias para Pablo Lyle tras revelarse video de seguridad?

Fuente: americateve.com / univision.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook