El actor Kevin Hart sale del hospital diez días después de su grave accidente de coche


El actor estadounidense Kevin Hart.
EFE

El actor estadounidense Kevin Hart ya ha salido del hospital californiano en el que se encontraba ingresado desde hace diez días, después de sufrir un grave accidente de tráfico que le fracturó la espina dorsal a tres alturas.

El pasado domingo día 1 de septiembre, por la mañana, el actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla era ingresado con lesiones de espalda en un centro cerca de Mulholland debido a accidente.

Fue en Malibu Hills. Conducía el coche, un Plymouth Barracuda de 1970, su amigo Jared Black, de 28 años. Había tercera ocupante, que quedó atrapada en el vehículo cuando este se salió de la carretera, la autopista de Mulholland, y se precipitó contra una valla de madera en una zanja de la cuneta de Cold Canyon Road.

Según la investigación pertinente llevada a cabo por la Patrulla de Carreteras del estado de California, no se ha determinado que fuera el consumo de alcohol lo que provocara o estuviese relacionado con el incidente.


Kevin Hart, pues, sale del hospital diez días después, aunque ha pasado a un centro de rehabilitación, donde seguirá completando la fisioterapia, ha adelantado TMZ, que cita una fuente muy próxima al intérprete.

Según el susodicho medio, quien fuera a ser presentador de los Oscar del año pasado hasta que salieron a la luz unos tuits homófobos que el cómico publicó en 2011, estará en el centro durante, al menos, una semana.

De hecho, su amiga Tiffany Haddish aseguró a Entertainment Tonight siete días después del accidente que el humorista había recuperado la capacidad de caminar con aparente normalidad.

Sin embargo, y mientras que el agente del actor de Un espía y medio no ha querido hacer declaraciones, las fuentes de TMZ han hecho saber al portal que no es cierto y que continúa sufriendo un “dolor insoportable” cuando anda.

Uno de los mayores apoyos de Kevin Hart está siendo su gran amigo dentro de la industria, Dwayne The Rock Johnson, que aseguró llamarle todos los días y que ahora se refiere a él como “su hijo” de los cuidados de los que le está proveyendo.






MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook