Edgar Ramírez destaca en la serie más vista de HBO 🕺🏻


Con cuatro nominaciones a los Golden Globes 2021, The Undoing y Edgar Ramírez destacan como favorita en la categoría de Mejor Serie Limitada para TV en la gala que se entregará el próximo 28 de febrero, en Estados Unidos.

Según el portal Indiewire, en su último episodio la serie congregó a 3 millones de usuarios frente a la pantalla chica, siendo la primera producción de la historia de HBO que ve cómo su audiencia aumenta sin parar con la emisión de sus seis capítulos.

Dirigida por Sussane Bier, ganadora del Oscar en el año 2010, The Undoing relata la historia de Grace Fraser (Nicole Kidman), una psicóloga de Nueva York que junto a su esposo, Jonathan (Hugh Grant), un oncólogo infantil, y Henry, su hijo, son el vivo ejemplo de la “familia perfecta”. Esta burbuja de casos explotó el día que ocurre un asesinato donde estarán involucrados de una forma u otra. No haremos spoiler.

Hugh Grant y Nicole Kidman

Edgar Ramírez a la par de los más grandes de Hollywood

Uno de los puntos más altos de The Undoing son las actuaciones de Nicole Kidman y Hugh Grant junto al criollo Edgar Ramírez, Noah Jup, Donald Sutherland, Matilde de Angelis, Noma Dumezweni y Lily Rabe.

Cabe destacar la actuación de Hugh Grant en la serie, ha sido muy bien criticada por la interpretación del personaje Jonathan Freiser: un encantador oncólogo de niños con ciertos toques de narcisista y ese toque británico que ha caracterizado al actor a lo largo de su carrera.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: