Dónde ver hoy la presentación de Apple del iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max


Llegó el momento que todo amante de Apple siempre aguarda con curiosidad y expectación, sobre todo si tiene claro que debe renovar su dispositivo. La compañía estadounidense desvela hoy sus nuevos iPhone, los de la serie 12. Como se ha comentado, se esperan cuatro móviles con tres tamaños (5,4 / 6,1 / 6,7 pulgadas) y dos perfiles, uno más económico (dentro de que se trata de la marca de la manzana…) y el tope de gama. Salvo sorpresa mayúscula, serán el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

El Apple Event comienza a las 19.00 hora española y se exhibe vía streaming a través de la web oficial estadounidense y de su página de YouTube. 20Minutos, de la mano de 20Bits, realizará un directo para comentar las claves de la presentación.

La puesta de largo permitirá comprobar si los rumores iban desencaminados o no. El lema ‘Hi, speed’ hace pensar en primer término en el salto al 5G, conectividad que se da por hecho que se contemplará en los cuatro modelos. No obstante, puede que también se refiera a las bondades del chip A14 Bionic.

El factor 5G, con un módem Qualcomm (el X55), parece que supondrá que por ahora, al contrario de lo que se presagiaba al principio, no se hará realidad la tasa de refresco de 120 Hz. La razón fundamental, explican los filtradores, el rendimiento de la batería.

Los iPhone 12, de aluminio o de acero según el recorrido general y que entrañarán un cambio en el diseño que se estima que recordará al del iPhone 4, lucirán paneles OLED con FHD+. Se denominará pantalla SuperRetina XDR.

Si la luz es naranja es que una app está utilizando el micrófono

Los modelos Pro integrarían tres cámaras traseras, donde se vislumbra el escáner LiDAR, y el iPhone 12 mini y el estándar, dos. Unos y otros vendrían con 6 GB y 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, los hermanos mayores partirían de 128 GB.

Sobre los precios base, se habla de 699 dólares para el iPhone 12 mini, 799 para el iPhone 12, 999 para el iPhone 12 Pro y 1.099 para el iPhone 12 Pro Max. El precio en euros será mayor.

Y además…

Junto a los cuatro iPhone 12 se comenta que se lanzarán el HomePod mini y uno o dos cargadores inalámbricos. Filtradores como Jon Prosser descartan que en este evento se den a conocer los AirTags (localizadores de botón tipo Tile) y los AirPods Studio. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook