Dónde comprar la Xbox Series X: siguen trayendo nuevas unidades


Haz clic aquí para actualizar la página y obtener las últimas actualizaciones sobre dónde comprar Xbox Series X tan pronto como nos llegue la información del stock.

Llegó el día. Hoy ha salido la Xbox Series X a la calle. Y estas tiendas tienen unidades — pero date prisa antes de que se agoten, porque el stock disponible sigue apareciendo y desapareciendo por oleadas. Seguiremos actualizando esta página durante los próximos días.

Dónde comprar la Xbox Series X en Estados Unidos

Xbox Series X: $499 en Microsoft
Estamos viendo stock de la Xbox Series X aparecer y desaparecer  en la tienda de Microsoft, así que tendrás que refrescar la página hasta que tengas tu oportunidad.
Ver oferta

Dónde comprar la Xbox Series S en Estados Unidos

Xbox Series S: $299 en Amazon
Amazon es la tienda que ahora mismo tiene la Xbox Series S en stock para comprar, pero la disponibilidad es intermitente en estos mometos. Deberás seguir refrescando hoy y durante los días que vienen.
Ver oferta

Microsoft
Microsoft ha tenido unidades durante todo el día, apareciendo y desapareciendo según se iban agotando las tandas, así que te recomendamos que continues refrescando si tienes problemas en encontrar la Xbox Series X. También puedes comprar la consola con la opción All Access, que te permite comprar la Xbox Series X por $34.99 como si fuera una suscripción.
Ver oferta

B&H Photo
B&H Photo no será el primer sitio que se te ocurra para comprar una Xbox Series X, así que lo mismo le pasará a otros. En otras palabras: puedes que tu mejor oportunidad de conseguir una sea en esta tienda online, aunque seguramente también tendrá menos unidades que la competencia.
Ver oferta

Newegg
Los pedidos iniciales de Newegg fueron limitados pero esperamos que esta vez tengamos más suerte con las compras de unidades en directo. Microsoft lo ha nombrado como una de las tiendas que tendrá unidades hoy, así que ojito.
Ver oferta

Walmart
Los pedidos de Walmart se agotaron casi inmediatamente hace unas semanas, así que prepárate para luchar por tu Xbox Series X o Series S.Ver oferta



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook