Doctora Aurora horóscopo 9 de abril


La frase de hoy:

 La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo.

George Bernard Shaw

 Por la Doctora Aurora

 

 

 Aries 20 de marzo -19 de abril

Televisión

El medio de comunicación que entra en tu habitación afecta tu vida amorosa, en vez de estar viendo fútbol agarra a la persona que tienes al lado. Piensa en la posibilidad de adquirir un centro de entretenimiento, y no lo coloques donde tienes la cama. Siempre gana la TV.

 

 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Internet

Si te sientes enfermo, no se te ocurra intentar un diagnóstico por internet, saltarás de una página a otra y te irás convirtiendo en una especie de hipocondríaco, un simple barro en la cara, después de media hora frente a páginas de “salud· te harán sentir que tienes una llaga cancerosa. Mejor deja tu salud en manos de médicos y no de programadores en las redes.

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Periódicos

Lo mejor de los diarios de papel es que sirven para limpiar los vidrios y recoger las hojas del jardín o la caca de los perros. Pero qué agradable es pasar un domingo en la cama y ver, además de las noticias, los excelentes artículos de opinión y los gigantescos suplementos a todo color. Inventan cada día nuevas formas de comunicación, pero el papel, apasiona.  Disfrútalos.

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

whastapp

Antes conocías a una persona  y por lo menos te decía: “mucho gusto, es un placer conocerlo”, pero ahora te pide el número de tu whatsapp, si eres viejo te quedas en la luna, pero si tienes un buen teléfono, lo usarás y recibirás las mayores imbecilidades que puedan decirse en veinte palabras.  Hacen un grupo para hablar de tu zona y sale uno que te manda una cadena de oración  !Qué divertido.!

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Fotos

Gracias a los teléfonos celulares todo el mundo se deja fotografiar, y también puede ser retratado, eso es bueno porque dificulta la doble vida, tan cercana a muchos y que tantos males provoca. Nada puede protegerte de un retrato con alguien que no te agrade, se paran al lado tuyo como si nada, pero sí puedes vigilar lo que cuelgas en las redes sociales. No te expongas.

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Instagram

Las grandes ventas ya no se realizan en los centros comerciales llamados mall, no ahora se hacen por los pequeños teléfonos, sobre todo en una red que se llama instagram, convertida en un pequeño mercado persa, porque allí se vende de todo, lícito e ilícito. Hay portales muy serios y con respaldo, no inventes con lo que desconoces. Como todo mercado, lo importante es tener garantías de origen, calidad y precios.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Linkedin

Ya no hay excusas para no trabajar, desde que salió Linkedin subes tu mejor foto y comienzas a relacionarte con empleadores de todo el mundo, gente que ni te imaginas, Utiliza esta herramienta que crece cada día más, pero no puedes dormirte, ahora apareció una competencia alemana llamada Xing, especial para profesionales vinculadas a los grandes adelantos. Busca las novedades tecnológicas.

 

Música

Gracias a los portales de música no necesitas salir para emocionarte hasta las lágrimas cuando ves y escuchas música. Mezclas los recuerdos con las novedades, puedes ver viejas películas llenas de cantantes de jazz, o tener acceso a la música electrónica. No quieres más nada tu lado musical anda contento con los avances de la tecnología. Ahora hay programas que te permiten editar las canciones, busca.

Educación

Para ti, lo mejor de las redes no es pagar por internet, ni entrar en tu cuenta bancaria cuando se te antoja, es poder aprender un poco de todo, eres fanático de los tutoriales de you tube, hacer las recetas, vestidos, tiñes tus zapatos viejos, la verdad es que crees en la maravilla de democratizar el conocimiento. Anda con cuidado, no todas las recetas están certificadas. Puedes terminar sin cabello, o con una camisa de una sola manga, si no está bien explicado.

 

Pajaritos

Eres twitero porque en la red de los “pajaritos azules” te sientes como un reportero y anuncias todo lo que ves. Si hay cola en el metro, un choque, una pelea o una persona muy hermosa que te pasa por delante. Lo malo es que tienes que soportar otros miles de comunicadores que envían lo mismo. En twitter, que ya tiene trece años, menos es más para que sea efectivo. Es la herramienta para quienes pasan mucho tiempo en la calle.

 

Saturación

Tienes una indigestión de redes, quedaste atrapado y ni el hombre araña te sacará si no te dispones a eliminar personas, links, contactos, organizaciones, compromisos. Por muy “holístico” que te sientas, recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta. Piensa qué es lo más importante, porque ya se sabe que a la gente de acuario todo lo entusiasma. Jerarquiza.

 

Piscis

(Febrero 19 – Marzo 20)

Personas

Hay muchas opciones para comunicarte o encontrar trabajo, desde el lenguaje morse hasta las redes sociales, pero como buen pisciano, sabes que nada sustituye a la comunicación boca a boca, al contacto personal que va más allá de las palabras. La vista, las miradas, los roces y hasta los olores no se pueden transmitir por las redes, hay que acercar los cuerpos, y eso lo sabes. Aumenta el contacto con otras personas y lograrás todo.

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy, el 9  abril de 1948 –

En Colombia, inicia en operaciones RCN Radio Cadena Radial más antigua e importante deColombia, surge en pleno marco del terrible Bogotazo el 9 de abril de 1948.

Más de setenta años de actividad marcan el liderazgo de esta emisora que ha sido capaz de mantenerse en el tiempo y actualizarse con avances tecnológicos e innovaciones en su programación. Cuenta con un gran reconocimiento pues se ha empeñado en tener una gran credibilidad. una marca con credibilidad, que la convierte en “una emisora con excelente contenido, ofrece a sus oyentes una experiencia informativa actualizada, centrada en la opinión desde la investigación, compromiso social y atención al oyente bajo una ética empresarial.”

La radio está considerada el más democrático de los medios de los rincones, su señal llega a los más apartados rincones de la tierra, ofrece información música y compañía a personas con discapacidad o solitarias, y permite interactuar de manera directa, es decir une a quien escucha con quienes hablan desde los micrófonos.

En el caso colombiano, RCN ha marcado la pauta y permitido la creación de otros complejos radiales.

Puede escucharse por  Internet por www.rcnmundo.com

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook