Doctora Aurora horóscopo 17 de marzo


La frase de hoy:

“Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.” 

 

 Por la Doctora Aurora

 

 Aries 20 de marzo -19 de abril

Sabiduría

Conoces tus verdaderas virtudes, las más importantes en tu manera de ser. úsalas ara afrontar tu vida cotidiana de la mejor manera. Profundiza los aspectos positivos y olvida los negativos, a veces les das demasiada importancia. Si te enfocas en lo negativo puedes pasarle factura a una persona equivocada, cuidado. Renueva el comedor de tu casa. Saca la mitad de lo que guardas.

 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Convivencia

Como hogareño que eres, puedes predecir la forma en que reaccionará tu pareja la mayoría de las veces, pero no te confíes, todos necesitan alguna sorpresita. No seas tan predecible, tu comportamiento no puede ser siempre el mismo, siempre el mismo café, las mismas flores, el mismo ritual para hacer el amor, recuerda que todos necesitamos un toque de locura. Actívate.

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Prográmate

Sabes que tu cerebro es una gran computadora, mejor que la más moderna de las máquinas, pero debes programar y reprogramar, Opta por los aspectos positivos de tu personalidad, la amabilidad, la persistencia, la valentía y tu gran capacidad para sentir amor. Reprograma también tus defectos, como esa tentación de comer muchas galletas en la tarde, o interrumpir las conversaciones de los demás. Cambia el chip.

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Limitaciones

Te preocupan demasiado tus limitaciones y olvidas tus fortalezas, reconstruye tu imagen personal y serás una persona más segura. De igual modo, no te dejes de llevar por las primeras impresiones, recuerda que la apariencia es sólo la corteza de la gente, si sólo vieras el lado externo jamás te comerías un coco y menos el agua que lleva dentro. Revisa tus sueños y actívalos, ya casi han pasado tres meses del 2019.

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Felicidad

Pretendes que otra persona se encargue de tu dicha, y sabes que es imposible, ningún padre, madre, pareja o hijo te puede dar la felicidad y la paz que pueden encontrar en tí. Tu gran fortaleza espiritual y física te dan la energía suficiente para vencer los obstáculos, sobre todo en el ámbito familiar. Piensa en un buen negocio, los tiempos son favorables para quienes se arriesgan, es tiempo de que seas un buen líder.

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Soledad

Te ocupas de lo que hacen otros y olvidas lo que te corresponde. Deja de criticar y enfócate en tus virtudes, de ese modo avanzarás en el logro de tus sueños. No los pongas de lado, define lo que quieras y deja que la vida corra. Etapa de soledad, pero no te sientas mal, aprovecha para recapacitar y clarificar situaciones. Una buena velada nocturna te espera en estos días.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Saboteos

Personas que se llaman amigas te impiden avanzar. No cuentes todo lo que pretendes hacer. Enfócate y deja de estar pensando en veinte cosas que te dicen, porque matan tus proyectos. Todo lo que hagas te lo van a criticar porque a muchos les gusta igualarse por abajo y al criticarte se creen superiores, pero son acomplejados. Sigue adelante y si quieres compartir proyectos hazlo con tu alguien que no te sabotee.

Discusiones

Los compañeros de trabajo no tienen porqué ser tus amigos, aléjate de discusiones tóxicas, recuerda que hay muchos que establecen competencias que a tí no te interesan, Tu calidad se impone. Tienes una energía astral que te impulsa hacia adelante. Cárgate en la casa y aplícala en tu trabajo, verás que funciona mejor. Evita por ahora las cervecitas “cordiales” de los viernes. Te agotan.

Pruebas

Afrontas situaciones difíciles en el área de salud. Tienes un familiar enfermo, tendrás que dedicarle más tiempo y dinero. Te quedará la tranquilidad de haber cumplido cuando te necesitaron. Seguirás avanzando y superarás las pruebas, serás más fuerte. Date un buen gusto por la llegada de la primavera, dulces y jugos para alegrarte, sobre todo esos con muchos colores y chocolate.

 

Estancamiento

Poco a poco comienza a moverse lo que estaba paralizado, muévete tú también. Pronto cosecharás los frutos de tus esfuerzos, no todos los años los árboles producen igual. La prosperidad llega, pero tienes que reparar unos artefactos eléctricos en tu casa. De nada sirve tener dinero si no te funciona la licuadora. Disfruta los momentos mágicos que te està regalando la vida.

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Lecturas

Lees un libro de autoayuda que incide en decisiones que has estado aplazando. Comienzas a confiar en tu Yo superior, ese que es más fuerte que cualquier adversidad. Cultivas la mente positiva. Tendrás el reconocimiento de tus superiores porque has trabajado con mucho empeño este año. Busca la estabilidad económica, ahorra, no todo el tiempo tendrás juventud y salud.

 

Piscis

(Febrero 19 – Marzo 20)

Hábitos

Cuidado con tus hábitos de viejo solitario. A tí te encantan, pero a quienes viven contigo les molestan. Haces cosas que molestan como encender el televisor a las tres de la mañana sin colocarte audífonos, o dejas la ropa interior regada en el baño. Colocar la cartera sobre la cama recién arreglada o dejar las latas vacías de cerveza en medio de la sala son pequeños pecado veniales, pero cómo fastidian a los demás. Colabora.

 

 

Efemérides

Tal día como hoy,el 17 de febrero de 1830:

En el Teatro Nacional de Varsovia (Polonia), el pianista Frédéric Chopin hace su primera presentación como solista interpretando su Concierto en fa menor.

Si el piano es el instrumento romántico por excelencia se debe en gran parte a la aportación de Frédéric Chopin: en el extremo opuesto del pianismo orquestal de su contemporáneo Liszt (representante de la faceta más extrovertida y apasionada, casi exhibicionista, del Romanticismo), el compositor polaco exploró un estilo intrínsecamente poético, de un lirismo tan refinado como sutil, que aún no ha sido igualado.

Toda la producción de Chopin está dirigida a su instrumento musical, el piano, del que fue un virtuoso incomparable. Sin embargo, su música dista de ser un mero vehículo de lucimiento para este mismo virtuosismo: en sus composiciones hay mucho de la tradición clásica, de Mozart y Beethoven, y también algo de Bach, lo que confiere a sus obras una envergadura técnica y formal que no se encuentra en otros compositores contemporáneos, más afectos a la estética de salón.

 

https://ve.video.search.yahoo.com/yhs/search?fr=yhs-itm-001&hsimp=yhs-001&hspart=itm&p=yo



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook