Doctora Aurora, horóscopo 16 de agosto


El Pensamiento de Hoy

 

 

– El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.

 

 

Proverbio Chino

 

 

 

  Por la Doctora Aurora

 

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19)Aries (20 marzo-19 abril)

Autonomía

Defiendes tu independencia, es demasiado importante y una pareja no puede ser más invasora que una madre o el padre de una adolescente. La independencia no se conquista con palabras sino con hechos, si quieres beber cervezas los viernes en la noche no pidas permiso, hazlo.  A veces estar casado es sinónimo de estar domado. Respeta los espacios del otro y exige que respeten los tuyos.

 

 

 

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Niños

Aprovecha esta temporada de verano para jugar con los niños, compartir con ellos  y hacer cosas inolvidables, tales como fabricar castillos de arena en la playa. Cuando acuerdes los niños de tu vida habran crecido y son mas felices quienes cuenan con recuerdos hermosos de su infancia , rodeados de otros pequeños, sus padres, abuelos, tíos y primos.

 

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21)

Enojo

Todo se daña al mismo tiempo, justo ahora cuando necesitas dinero para las vacaciones, tienes que estar pendiente porque algo importante necesitará repación, el auto, la nevera, el calentador o el lavaplatos, lo cierto es que tendrás que darle un buen golpe a la tarjeta de crédito y estarás pagando con suerte, sólo hasta nacidad que está a casi cien días.

 

 

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Calma

Quisieras tener todo listo para salir de vacaciones, pero no has logrado organizarte, tal vez vas demasiado rápido. Las cosas no saldrán t como piensas, Los tiempos de la vida son antojadizos, algunas cosas llegan pronto y otras se tardan. Todo es relativo, un mes puede ser un segundo en la vida del universo. Las tradiciones milenarias a veces e nada sirven. Aprende a no impacientarte.

 

 

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Angustias

Andas con mas preocupaciones que los corredores de bolsa europeos con los nuevos aranceles chinos. Sientes que tu vida se ha deteriorado, la inflación, los cambios políticos, la inseguridad y la incertidumbre son factores que inciden en tu estado de ánimo,  no tienes capacidad real para cambiar estas cosas, mejor intenta divertirte,  pasea, reúnete con tus amigos y verás que las cosas mejoran.

 

 

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Visitas.

Se acerca tu cumpleaños y comienzas los preparativos porque no te gusta que esa fecha pase por debajo de la mesa. Pero todavía estamos en el signo Leo.  La luna está en tránsito por tu signo Leo, o sea, en piscis. Te llevarás una agradable sorpresa pues te vas a reencontrar con una persona del pasado que te quiere mucho. Invítala a tu casa, si puedes, para qeu vea de verdad cómo te va.

 

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Responsabilidad

Preferirías estar de viaje o en una playa pero te llenas de más responsabilidades de las que puedes afrontar en el trabajo, te sientes agobiado y no ves el momento de comenzar a descansar. No descartes la idea de salir de vacaciones en octubre, no hay tanto calor y los pasajes son mucho mas baratos. Tal vez para entonces tengas mas equilibrio.

 

 

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Injusticias

El trabajo es un lugar donde suelen ocurrir injusticias que afectan tu vida emocional. Las injusticias en el trabajo te alteran por lo que habrá alguna  brusca,  deberás controlarte y  si vale la pena decir lo que piensas. En general esas discusiones no valen la pena, es preferible hacer tu trabajo e ignorar la maledicencia.

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Insatisfacción

Necesitas una vida mas interesante, al menos eso piensas. Te planteas nuevas expectativas profesionales,  otros retos que despierten los sueños que albergabas cuando eras mas joven. La insatisfacción te conduce a la renovación, vienen cambios en tu vida que muchos no comprenderán. Sigue adelante y asume los retos.

 

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Aprendizajes

Aun cuando crees que ya sabes todo lo importante de la vida, te asombraría ver cuantas cosas podrían enriquecer tu vida. Aprendea de todo lo que le rodea, un trabajador te dará una lección importante en el trabajo que por muy sencillo que parezca será una enseñanza valiosa para tu crecimiento profesional.

 

 

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Retos

Los primeros días de agosto tendrá que trabajar duro porque inicias una nueva actividad y tienes que adquirir conocimientos actualizados, sobre todo en la plataforma de internet. No te preocupes demasiado, estos detalles que estás aprendiendo te darán una gran oportunidad profesional de abrirse camino en horizontes que beneficiará el trabajo y el dinero  para la segunda mitad del año.

 

 

 

 

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Ciclos

Deberás cerrar algunos proyectos antes de salir de vacaciones, aprovechando tu facilidad de palabra y comunicación. Tendrás oportunidades de trabajo para después del verano y te lo ofrecen desde ahora, sobre todo es áreas relacionadas con educación y docencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal día como hoy, el 16 de agosto de 1958:

 Nace Madonna, cantautora, actriz y empresaria estadounidense, conocida como la Reina del Pop

 

Hija mayor de Silvio Anthony Ciccone y Madonna Louise Fortin, inmigrantes de Pacentro, Italia, su madre era de ascendencia franco-canadiense.

Su progenitor trabajó como ingeniero en Chrysler y General Motors. Tiene dos hermanos mayores, Anthony (nacido en 1956) y Martin (nacido en 1957), y tres hermanos menores, Paula (nacida en 1959), Christopher (nacido en 1960), y Melanie (nacida en 1962).


Al recibir la confirmación en 1966 adoptó el nombre de Verónica.

Se crio en Pontiac y Avon Township (ahora Rochester Hills ) suburbios de Detroit. Cuando contaba seis años su madre murió de cáncer de mama. En 1966, su padre se casó con la niñera de la familia Joan Gustafson, y tuvieron dos hijos: Jennifer (nacido en 1967) y Mario (nacido en 1968).

Fue reconocida como una buena estudiante y por su comportamiento poco convencional.Solía realizar volteretas, hacer el pino por los pasillos y subirse la falda para que los chicos pudieran ver su ropa interior.


Madonna asistió a la Rochester Adams High School donde se convirtió en miembro del equipo de animadoras. Tras graduarse, recibió una beca de baile para la Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad Michigan. Convenció a su padre para que le permita tomar clases de ballet y fue persuadido por Christopher Flynn, su profesor de ballet, para permitirle iniciar una carrera en la danza.

En 1978 abandonó la universidad y se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde trabajó como camarera.
Empezó en el mundo de la música en los años 70 y es compositora, cantante y productora.

Su carrera como músico pasa por diferentes fases llenas de altibajos. Se dedicó especialmente a la música disco, pop, dance y electrónica.


En New York en donde estudió y bailó con Alvin Ailey y Pearl Lang, también actuó en algunas películas eróticas. Trabajó como modelo fotográfica y poco después crea su propia banda con un amigo: The Breakfast Club, en el que toca la guitarra y la batería.

Canciones

Pasa por varios grupos y cambia continuamente de representante, edita su primer sencillo, Everybody en 1983, con el que inicia su camino a la fama.

Sus álbumes Madonna (1983) y como una Virgen (1984) vendieron millones de copias.

Su tercer disco, True Blue se publica en 1986 y es un auténtico éxito de ventas. En 1989 lanza Like a prayer, con el que batió todos los récords de ventas.

Trabajó en Broadway con una obra de teatro titulada Speed the Plow, con notable éxito. Junto a Sean Penn (con el que se casó el 16 de agosto de 1985) protagoniza una nueva película, Shangai Surprise, que resultó un fracaso.

En 1988 edita Whos that girl y a continuación You can dance. Inicia una nueva gira con gran éxito. Reconocida mundialmente por la provocación que despiertan sus video-clips y espectáculos así como por la versatilidad de sus shows.

En 1990 protagoniza la película Dick Tracy, junto a Warren Beatty, con quien tuvo un romance, también publica la banda sonora de Dick Tracy.

En 1992 se pone a la venta Erotica y en 1994 Bedtime Stories, con el que da un giro a su carrera además de lograr un gran éxito de ventas.

En 1996 protagoniza Evita, junto aAntonio Banderas, con la que logra el Globo de Oro a la mejor actriz. Edita el disco con la banda sonora de la película y en octubre del mismo año nace su hija Lourdes María Ciccone, fruto de su relación con el cubano Carlos León.

En 1998 aparece Ray of Light y en el 2000 Music.

Sus actuaciones en el cine, a excepción de Buscando a Susan desesperadamente (1985) y Evita (1996), no alcanzaron gran notoriedad.

Además de Lourdes María tuvo otro niño nacido el 11 de agosto del 2000, Rocco Ritchie, hijo del director cinematográfico Guy Ritchie, con el que se casó en diciembre del 2000.

En el año 2002, su aparición por las pantallas de cine resultó un batacazo en las taquillas de Estados Unidos. Swept Away, el film de alto presupuesto que protagonizó y dirigió su marido, Guy Ritchie, no logró el favor del público.

Producido por la propia Madonna y Mirwais Ahmadzai, a primeros de 2003 salió a la venta el álbum American Life, que una vez más se vio envuelta en la polémica. Unos días antes del lanzamiento del primer single, retiró el vídeo por su contenido bélico y crítico con EE. UU.

American Life es el título de su siguiente trabajo, que como es habitual en la carrera de Madonna, sale a la venta en una edición especial limitada en formato de lujo, con portada de cuero bordada y otros extras.

En 2003 apareció su segundo libro para niños. Tras el escaso éxito de Las rosas inglesas, Madonna regresó con Las manzanas del señor Peabody.

En noviembre de 2003 lazó Remixed and Revisited, un EP con siete cortes, entre los que figuran las colaboraciones con Britney Spears, Christina Aguilera y Missy Elliott, además de varias remezclas y un tema inédito, Your honesty.

En junio de 2004 la polémica estrella del pop cambia su nombre por el de Esther -de origen hebreo-, asumiendo así una nueva imagen pública de modestia, más en consonancia con la de una joven judía que con la de una chica materialista. Educada en un ambiente católico, afirmó en una entrevista con el programa 20/20 de la cadena ABC News, que su identificación con la reina bíblica se debe en parte a su estudio del misticismo judío conocido como la cábala.

En marzo de 2012 sale a la venta su álbum titulado MDNA que parece jugar con las palabras, a medio camino entre su nombre, Madonna, y la denominación en inglés de la droga MDMA (éxtasis). En abril la cantante lanza el perfume Thruth or Dare que diseña en recuerdo del olor de su madre y con el que culmina uno de sus proyectos más antiguos.

El álbum, Rebel Heart, se presentó el 10 de marzo de 2015, y de agosto a diciembre del mismo año se dedica a su promoción.

El 14 de abril de 2019, reveló que Madame X sería el título de su próximo álbum de estudio. El primer single, una colaboración con el cantante colombiano Maluma, titulada Medellín, fue lanzada el 17 de abril.

El 18 de mayo de 2019, Madonna actuó ante 200 millones de personas de todo el mundo en la gala de Eurovisión. Apareció en el escenario del pabellón Expo de Tel Aviv (Israel) para presentar Future, junto al rapero estadounidense Quavo, una de las canciones de su nuevo disco Madame X.

Resultado de imagen para madonna images



Source link

SiteLock
Facebook