Doctora Aurora, 5 de mayo


 

La frase de hoy:

Khalil Gibran

 

 

 Por la Doctora Aurora

 

SOY ESA FLOR

Tu vida es un gran río, va caudalosamente.
A su orilla, invisible, yo broto dulcemente.
Soy esa flor perdida entre juncos y achiras
que piadoso alimentas, pero acaso ni miras.

Cuando creces, me arrastras y me muero en tu seno;
cuando secas, me muero poco a poco en el cieno;
pero de nuevo vuelvo a brotar dulcemente
cuando en los días bellos vas caudalosamente.

Soy esa flor perdida que brota en tus riberas
humilde y silenciosa todas las primaveras.

Alfonsina Storni

 

 Aries 20 de marzo -19 de abril

Logias

Decides vincularte con  organizaciones, te gustan lo ritos y las expresiones exteriores que individualizan lo colectivo.  Te agradan los ritos , las reuniones solemnes, todo lo que rescate los rituales centenarios de grupos que se unen en torno a un fin. Averigua primero de qué se trata, no vayas a quedar ensartado.

 

 

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Autoritario

Alguien pretende imponer su forma política de pensar y actuar. Es la tentación totalitaria. Los dictadores suelen sentirse ungidos por los dioses, y olvidan que la práctica de colocar aceite en la cabeza viene de los pastores que ungían a las Recuerda que ovejas y las cabras para que los piojos y las garrapatas no les hicieran daño.  El líder autoritario suele estar muy orientado al logro de resultados y poco o nada orientado al mantenimiento de buenas relaciones con sus colaboradores. Por eso lo siguen por miedo y no por respeto.

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Físico

Vives una situación extraña relacionada con la práctica de un deporte.  Tienes mucha energía, si es por exceso de trabajo, significa que eres productivo, Te falta disciplina para destacar en una cancha, tómalo como un reto y te sentirás muy bien, no tienes que ganar, sólo una excusa para cambiar la rutina, tendrás un grupo divertido y bajarás la pancita. Necesitas mejorar tu capacidad aeróbica para que puedas lucir un cuerpazo.

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Caminos

Sientes que no estás en la ruta de tu felicidad. Llegó e momento de cambiar el camino, dobla el curso de tu vida no vaya a ser que al final te arrepientas de lo transitado. No dejes al azar tu destino, aunque nunca podrás controlarlo por completo, recuerda que lo importante es el camino, no las metas.

 

Leo, 23 de julio-22 de agosto

Indolencia

Tendencia a enrroscarte sobre ti mismo, asumes actitudes indolentes, como si sólo te importas tú. Nada más lejos de la verdad, lo que ocurre es que evitas preocupar a quienes te rodean, y pretendes ser invencible e inmutable. Todos hemos llorado, sufrido y también nos hemos equivocado, debemos tener humildad para reconocerlo. Ve al odontólogo,  con eso te distraerás un buen rato.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Destino

Hay cosas que no dependerán de ti, el destino decide, por eso vida es lo que te pasa cuando piensas que vas a hacer otra cosa, así que mejor toma la vida como si fuera el agua de un río, que sigue su curso con tranquilidad. Tomarás decisiones importantes en estos días, déjate levar por tu intuición, es decir, por lo que te dicte el corazón. Tendrás un disgusto por algo relacionado con alimentos, pero no discutas, no vale la pena.

 

Libra 23/de septiembre – 22 de octubre)

Concentración

Tendencia a dispersarte, estás asando demasiados conejos y alguno se te va a quemar. Te toca hacer una lista de cosas por hacer y marcar con números las prioridades: Uno, dos, tres, luego las tachas en la medida que vas cumpliendo con los objetivos, así tendrás un alivio y un orden para actuar.

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Pasado

Una cosa es tener buenos recuerdos y otra muy distinta es aferrarse al pasado. El mundo está cambiando tan rápido que lo válido hace diez años ya no funciona. Los cambios están en todas partes, lo importante es tener claros los principios y valores y actuar en consecuencia, lo bueno y lo malo no pasan de moda, ni en el pasado ni en el futuro

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Oportunidad

Una buena oferta aparece en tu vida. Detente, no la rechaces a priori o te arrepentirás. A veces decimos No a algo que conviene porque nos toma de sorpresa. Con tu flecha puedes apuntar bien a las decisiones que pueden darte dinero y progreso. De todos modos, tendrás que trabajar duro, lo regalado no se valora.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Suerte

Activa la racha de buena suerte que te está llegando. Para eso deberías pasar por un casino o al menos por una agencia de lotería, y si te gustan los caballos, nada como una tarde en el hipódromo. Hay manifestaciones de tu buena suerte que nada tienen que ver con el juego, puede ser tu pareja,tu casa o tu trabajo, piensa en qué eres afortunado, te sorprenderás

 

 

Acuario, Enero 20 – Febrero 18

Teléfono

Poco necesitas de un aparato para comunicarte, pues tu poder mental suele avisarte de lo que ocurre,sin embargo, tendrás que ser tolerante con quienes no sueltan el bendito celular. Parece que la gente no sabe hacer otra cosa sino meter la cara en la pantallita. Prefieres verle la cara y los ojos a tu interlocutor.

 

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20

Reuniones

Cansancio

Luces como un gato tras una noche de farra, las ojeras se te notan, debes descansar y recuperar fuerzas. Pasa por un gimnasio y que te den un masaje. Tienes la sensualidad a flor de piel, pero te irás tranquilizando. Te repondrás después del quince.

 

 

No ocurrió el cataclísmico deslizamiento de la capa de hielo que cubre la Antártida, profetizado en 1997 por el escritor estadounidense Richard Noone, que sería causado por el alineamiento planetario, y que propiciarían un deslizamiento de la corteza terrestre.

Se dice que cuando dos astros, observados desde la Tierra, se hallan en la misma longitud celeste (línea imaginaria que divide el cielo, en forma vertical), están en Conjunción. La latitud celeste (línea imaginarias de forma horizontal) es diferente para cada planeta, por lo cual siempre uno pasará por encima del otro.

Si varios astros se ubican en el mismo sector -menos de 30º-, entonces hablamos de una Agrupación Planetaria, también puede incluir a la Luna.

Una Agrupacion o Alineación Planetaria es un concepto hipotético, mas bien esotérico: supone a todos los ocho planetas, la Luna y el Sol en una misma línea recta, aunque, como acabamos de decir, siempre algunos estarán por encima de los otros.

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook