Diversos comercios ya aceptan bitcóin como forma de pago – Diario La Página


Reconocidos comercios y restaurantes de todo el país amanecieron este martes bridando a sus clientes la opción de pagar por sus platillos en dólares o bitcoin, sumándose así a la nueva era económica de El Salvador a través de las criptomonedas.

El periodista de Bitcoin Magazine, Aaron van Wirdum, compartió en sus redes sociales que la empresa estadounidense de comida rápida, McDonald’s en El Salvador ya acepta bitcoin como pago por sus productos.

Pizza Hut, una cadena de restaurantes estadounidense, ha comenzado a implementar cobros por Bitcoin tras la entrada en vigencia de la normativa que la convierte en moneda de curso legal en El Salvador.

La farmacia El Calvario, estudios de tatuajes como Roroskull Tattoo studio y TESV art tattoo, la librería La Ceiba, otros restaurantes como el Palacio De La Pizza e incluso pequeños comerciantes que venden panes “mata niños” no se han quedado atrás, pues desde la entrada en vigor de la ley este día, han anunciado que se podrán realizar pagos a través del bitcoin, uniéndose al avance tecnológico y económico del país, como lo es la utilización de criptomonedas.

Desde de este martes los salvadoreños pueden acceder al equivalente a $30 en Bitcoins que se entregan a cada usuario, únicamente al activar su Chivo Wallet, mientras que varios negocios habilitaron cajas especiales para el pago con la criptomoneda.

Imagen
Imagen
Imagen

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: