Disputa doméstica deja dos muertos en Miami


El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Oficina de Homicidios están investigando la relación entre un apuñalamiento y un accidente automovilístico ocurridos este domingo y que como resultado dejaron a dos personas muertas y una herida en el sur de la Florida.

Miami Mundo / telemundo51

Según los investigadores, la víctima se encontraba en su residencia con su novio, cuando llegó su exesposo y los apuñaló a ambos. La mujer fue transportada al Ryder Trauma Center en condición estable, pero su novio fue declarado muerto en la escena.

El presunto responsable huyó en su vehículo antes de que los oficiales y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llegaran a la casa. Pero poco tiempo después, la Patrulla de Carreteras de Florida respondió a un accidente automovilístico ocurrido en la I-95 Norte, justo en la rampa de salida de la autopista SR-826, donde se presume resultó muerto el hombre.

El individuo, un hombre hispano de unos 49 años, fue identificado como Alberto Hernández Smith.

El aparatoso accidente en la autopista I-95 de Miami-Dade causó la muerte del conductor de la camioneta en el lugar, y provocó el cierre temporal de una parte de la transitada vía, según FHP.

Aproximadamente a las 10:15 a.m. la camioneta Chevrolet pickup perdió el control y chocó de frente contra la base de concreto de la rampa de salida hacia la autopista 826 (Palmetto), informó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Los carriles en sentido norte de la autopista I-95 fueron cerrados cerca de la intersección que conecta al Palmetto con la autopista Turnpike. La FHP y la policía de Miami-Dade cerraron la vía mientras levantan el accidente y realizan la investigación.

RELATOS DE UNA TESTIGO DE LOS HECHOS

Carol Fernández estaba en su casa este domingo cuando un sujeto que había sido pareja de su inquilina entró de forma violenta y amenazó con matarlos a todos: a la mujer, a su actual novio y a dos menores de edad que también estaban dentro de la vivienda, de acuerdo con ella.

Según la testigo, el sujeto primero apuñaló al novio de su expareja. “El vivía ahí. Yo vivía aquí con mi amiga. Ella rentaba este cuarto y yo estaba aquí con ella cuando él vino de allá y la agredió”, asegura la amiga de las víctimas.

“Yo estaba aquí cuando ella entró y me dijo: Carol, lo mató, lo mató… ¿que? Llamé a la policía, en eso yo cerré la puerta y Carla se fue para allá a llamar a la policía”, pero el presunto agresor rompió la puerta y entró en la habitación.

Carol logró escapar con los dos menores: su propia hija, y el hijo de su amiga con el agresor, de apenas solo 3 años, pues cuenta que de quedarse en el lugar una desgracia habría pasado.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: