Disney Plus | “Obi-Wan Kenobi”: Ewan McGregor muestra los resultados de su entrenamiento físico para la serie | Star Wars


¡A entrenar! Ewan McGregor se pone en forma para ser Obi-Wan Kenobi una vez más después de la trilogía de precuelas, cuya última película se estrenó en el 2005. Desde ese entonces, los fanáticos de “Star Wars” esperaban por su regreso para un posible cameo o aparición en los filmes modernos. Aunque nunca se dio, Disney+ dio luz verde a la serie centrada en el Jedi.

No se sabe demasiado sobre “Obi-Wan Kenobi”, pero se confirmó que Hayden Christensen también regresaría en su rol de Darth Vader (Anakin Skywalker) y puede que haya un nuevo encuentro con su viejo amigo. A la fecha, se conocen pocos detalles, pero nos podemos hacer una idea de cómo lucirá McGregor en la ficción.

“Parece que este escocés está empezando a inclinarse y adelgazar. No se ha perdido un día y su dieta ha sido acertada. Este fue el día 16”, escribió Tony Horton, entrenador del actor británico, tras publicar una imagen en la que se le ve haciendo fuerza con los brazos. Los músculos son notables a puertas de empezar el rodaje de la producción en marzo.

A sus 49 años, Ewan McGregor se pone en forma para interpretar el rol que lo llevó a la fama en la década de los noventa. Tras varios años negando de que no volvería al universo “Star Wars”, el intérprete de Obi-Wan Kenobi finalmente cedió ante la atractiva propuesta de protagonizar su propia serie para la plataforma digital Disney+.

“Obi-Wan Kenobi” a puertas de su rodaje

Ewan McGregor regresará a su mítico papel de Obi-Wan Kenobi a partir del próximo marzo del 2021, cuando comenzará el rodaje de la esperada serie basada en la saga galáctica que se anunció hace un tiempo atrás.

Es la historia de Obi-Wan Kenobi. Empezamos a rodar en marzo del año que viene“, dijo el actor desde su casa durante una videollamada en directo con el programa “The Graham Norton Show”, de la cadena BBC.

A tiempo que confirmó el rodaje, la estrella adelantó que contará la historia de Obi-Wan Kenobi enmarcada entre los acontecimientos de “Episodio III: La venganza de los Sith” y “Episodio IV: Una nueva esperanza”. (Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Mi novela favorita“: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito. 



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: