Desesperada búsqueda de bebé da un giro trágico


SAN ANTONIO – La investigación en la desaparición del pequeño King Jay Dávila dio un giro trágico este viernes tras encontrarse el cuerpo del niño.

Los restos del bebé de 8 meses fueron descubiertos cerca de la casa de sus familiares, ubicada en 5800 Castle Brook Drive, al este de San Antonio.

Arrestan a familiares de bebé desaparecido King Jay Dávila

Según la policía, el padre identificado como Christopher Dávila, de 34 años, admitió haber enterrado el cadáver de su hijo y llevó a los investigadores a un campo.

En el lugar, las autoridades desenterraron una mochila en la cual se encontraba el cuerpo de un niño envuelto en una cobija.

De acuerdo a una declaración jurada, el padre dijo a los investigadores que la madre estaba trabajando y él estaba jugando videojuegos cuando se sentó en su cama, provocando que el asiento de auto del bebé – que también estaba en la cama – cayera al piso con el niño adentro.

La declaración agregó que el pequeño probablemente se golpeó la cabeza en un armario antes de caer bocabajo en el piso.

Conductora de bus salva a bebé que vagaba en plena helada

Milwaukee: conductora de bus salva a bebé que vagaba en helada

El padre destacó que entró en pánico al ver un gran golpe en el ojo derecho del menor y tuvo miedo de llamar al 9-1-1, según la declaración.

De acuerdo al documento, el padre revisó al bebé horas después, pero él ya estaba muerto.

El hallazgo del cuerpo se realizó luego que el padre, Beatrice C. Sampayo (abuela del menor), y Angie Torres (prima del padre del menor) fueran arrestados bajo cargos por manipular o fabricar evidencias en la desaparición del bebé. Ellos recibieron cargos adicionales por lesionar a un menor por omisión.

Inicialmente se creía que el bebé había sido secuestrado cuando una mujer robó el auto de su padre con él adentro de una gasolinera del oeste de San Antonio este 4 de enero.

La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

La encuentran viva: adolescente desaparecida tras asesinato de sus padres

Sin embargo, la policía luego aseguró que el niño nunca estuvo en el auto y sus familiares habían inventado la historia para encubrir lo que realmente pasó.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook