Desde Google Earth ven su carro sumergido en un lago tras desaparecer en 1997


En efecto las autoridades confirmaron que fue alguien haciendo una búsqueda en Google Earth quien vio que había un carro sumergido en el fondo de un pequeño lago en esta comunidad cerrada en Wellington. El hombre había desaparecido el 8 de noviembre de 1997.

Las autoridades acudieron el pasado 28 de agosto a un lago ubicado en la calle Moon Bay Circle en Wellington, pues tenían información de que un carro se encontraba sumergido en el fondo del lugar.

El antiguo residente de una casa que hizo una búsqueda en Google Earth de la propiedad se alarmó cuando vio lo que parecía ser un carro sumergido en el lago. El hombre llamó a la actual residente quien usó un drone para investigar y descubrió que en efecto había un carro.

Las autoridades sacaron el carro del lago, el cual estaba calcificado por haber estado sumergido tanto tiempo.

En el interior del vehículo encontraron restos de un esqueleto humano. Y tras ser llevados a la oficina del médico forense el día martes, este identificó los restos como los de William Earl Moldt, quien había sido reportado como desaparecido el 8 de noviembre de 1997, para ese entonces tenía 40 años de edad.

Juan Orozco, vecino de la zona, dijo que estas “son cosas a las que uno está acostumbrado a ver solo en novelas de misterio, y novela de detectives”.

Por su parte, Lisa Tvedten, otra vecina de la zona dijo que “la urbanización creo que no estaba hecha cuando hace tiempo me imagino que solo estaban haciendo los lagos, creo que de pronto alguien trató de esconder algo y se lo llevó hasta allá, no se pero es así como impresionante”.

De acuerdo al sistema nacional de personas desaparecidas el hombre había salido de una discoteca a las 11:00 de la noche y se reportó que no aparentaba estar intoxicado pero se fue solo en su vehículo. Señalan que había llamado a su novia desde el bar a las 9:30 de la noche para decirle que iba en camino. Esa fue la última comunicación.

“Me alegro mucho por la familia porque ahora pueden encontrar un poco de paz al saber dónde se encontraban los restos de su familiar o amigo”.

Las autoridades aún no han revelado el reporte policial ya que aseguran lo están actualizando. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook