Descuido de Ozuna resulta costoso para Bravos


Ozuna se despegó de lo almohadilla antes de lo debido, en un intento por anotar en un elevado de sacrificio cuando Atlanta ganaba por 2-0 en el tercer inning. Poco después, la balanza del encuentro se inclinó a favor de los Dodgers de Los Ángeles, que se mantuvieron vivos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con un triunfo por 7-3 el viernes, en el quinto juego.

Los Bravos vieron reducida a 3-2 su ventaja en la serie, luego de apostar exclusivamente por relevistas para un encuentro que comenzó bien para ellos pero se terminó estropeando.

Con todo, los dos mejores abridores de Atlanta están listos para intervenir. El zurdo Max Fried abrirá este sábado por los Bravos, monarcas de la División Este de la Liga Nacional.

Una noche después de sacudir dos jonrones en una victoria por 10-2, Ozuna estaba en la tercera base cuando Dansby Swanson bateó una línea al jardín derecho.

Al percatarse de la posibilidad de que Betts atrapara la pelota, el dominicano Ozuna retrocedió para pisar la colchoneta. Sin embargo, despegó el pie demasiado pronto.

Betts atrapó la pelota, justo encima de las correas de sus zapatos, para hacer un out. Aunque tuvo problemas para sacar la bola del guante, lanzó a home, donde Ozuna se deslizó de cabeza y pareció safe.

Pero para entonces, el antesalista Justin Turner estaba reclamando ya, lo mismo que varios Dodgers en el dugout.

Los Dodgers ni siquiera tuvieron que apelar, pues la jugada fue a revisión automática. Se borró la carrera, y se marcó una doble matanza que puso fin al inning.

El siguiente bateador, Corey Seager, disparó un jonrón por Los Ángeles en el inicio del cuarto acto. Los Dodgers tomaron la ventaja en definitiva en el sexto, con un cuadrangular de tres vueltas de Will Smith ante el relevista homónimo de Atlanta.



Source link

SiteLock
Facebook