Desalojan en Málaga una fiesta de más de 40 ‘influencers’ a la que asistió Omar Montes


El pasado sábado, la Policía Local de Málaga desalojó una fiesta en una vivienda del núcleo urbano de San Pedro de Alcántara en la que estaban diversos influencers, entre ellos el reguetonero Omar Montes.

Los agentes levantaron 23 actas que llevan aparejadas un procedimiento que, presumiblemente, acabará con una sanción por parte de la Junta de Andalucía y que “tendrá una serie de consecuencias”.

Una patrulla se personó en una villa donde al parecer había unos 40 influencers en una fiesta. Esta celebración estaba organizada por una empresa dedicada a realizar eventos y el desalojo se produjo sobre las 21.15 horas del pasado sábado, procediendo a identificar a los asistentes.

Los participantes estaban sin mascarilla, bailando y sin respetar la distancia social, y entre ellos había un menor. Tal y como confirma Outdoor, Omar Montes era uno de los asistentes, quien se dejó ver en los diferentes stories. Otros influencers que podrían haber estado presentes eran Siara, Paula Gallegos, Davida o Rubencio.

‘Influencers’ bailando en la fiesta desalojada de Marbella
INSTAGRAM

Supuestamente, la organización de la fiesta incluía la desinfección del domicilio y otras medidas para prevenir la Covid. “No le hicimos PCR a todos. Sí hicimos control de temperaturas y desinfección de las villas. A Omar sí se le hizo PCR y algunos de ellos se lo hicieron por su cuenta”, contó la agencia Hello Saturday, quienes organizaron el evento.

Al parecer, tal y como contaron al citado medio, estaban rodando un videoclip y, para cuando llegó la Policía, que acudió por el ruido, ya estaban “todos con mascarilla” se estaban yendo. Según contaron, las imágenes de los stories sin el tapabocas se grabaron durante el rodaje, cuando no la llevaban puesta.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook