Defiende Maribel Guardia a Eleazar Gómez: “Es un niño muy amable”


En un encuentro con la prensa, la actriz Maribel Guardia aseguró que le sorprendió bastante la noticia, ya que a su parecer ella considera que Eleazar Gómez es un niño amoroso y amable, pues como recordaran, es presunto culpable de viol3ncia contra su pareja Stephanie Valenzuela.

Hace unos días se dio a conocer que Eleazar Gómez fue detenido luego de ser acusado de agr3dir físicamente a su actual pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Después de la noticia, famosas y conductoras se pronunciaron en contra de la viol3ncia de género, entre ellas Gloria Trevi, quien compartió en sus redes sociales un mensaje en apoyo a las mujeres, el cual desato gran polémica dado a su pasado.

Ahora Maribel Guardia habló del caso de Eleazar Gómez frente a la prensa a su salida de los foros de Televisa y durante la entrevista, la actriz aseguró que le sorprende lo que está pasando, ya que ella conoce al actor, a quien describió como un niño amable.

Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así”, aseguró Maribel Guardia ante las cámaras.



De esta forma, la actriz reiteró que deben esperar a que se obtengan todas las pruebas en contra de Eleazar Gómez, sin embargo, comentó que en su experiencia el actor es que es alguien amoroso.

Ya saldrán las pruebas, por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso”, dijo.

Después, los periodistas informaron a la actriz que otras ex parejas de Eleazar han denunciado viol3ncia por parte del actor, a lo que Maribel Guardia cambió su postura.

No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas (…) Lo siento por su mamá y por Zoraida (Gómez) que sé que lo aman”, dijo.

Por otro lado, la actriz también fue cuestionada sobre la manera en la que educó a su hijo con respecto a la viol3ncia contra las mujeres a lo que respondió que siempre le ha dicho que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

Quien también confeso haber sufrido agr3siones fue Jeanette Karam, quien habló con la periodista Paty Chapoy en el programa “Ventaneando” e incluso la misma periodista le ha pedido públicamente a Danna Paola que declare en su contra.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ya que como recordaran, cuando mantuvieron una relación sentimental hace varios años se dio a conocer que también hubo agr3siones, incluso años después ella calificó como tóxica la relación que tuvo con él.

Su relación tampoco estuvo libre de escándalos, ya que cuando estuvieron juntos ella tenía 14 años y él 24 años de edad, ambos se conocieron en la grabación de la telenovela juvenil “Atrévete a soñar” y además de que la cantante era menor de edad cuando tuvieron un romance, se comentó que Eleazar era celoso y posesivo con ella.

Al principio los actores mantuvieron una relación de forma escondida a causa de la diferencia de edad y fue hasta el año 2013 cuando la relación se hizo pública en la obra “Wicked”, en la que participaba Danna Paola, quien ya era mayor de edad.

Es lamentable la situación por la que está pasando Eleazar Gomez ya que esto podría terminar tanto con su carrera musical como actoral, sin embargo, ya son varias las mujeres que declaran en su contra ante sus relaciones que al parecer estuvieron llevas de malos momentos y por desgracia viol3ncia de diferentes tipos, algo que por supuesto no se perdona.

Te puede interesar: Exnovia de Eleazar Gómez cuenta la pesadilla que vivió con el



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook