Cyber Monday 2018 podría ser el más grande la historia… ¡Prepárese para buscar las mejores ofertas!


El lunes cibernético comienza en pocas horas, ¡pero las ofertas ya están aquí! Se espera que el Cyber ​​Monday 2018 sea el día de compras en línea más grande de la historia, con la suma de $ 7.8 mil millones en ventas recaudadas, lo que representa un aumento de más del 17% con respecto al año anterior, según Adobe Analytics, empresa especializada en el rastreo de las ventas en línea.

Por Redacción Miami Diario

Adobe Analytics informó el sábado que hay más clientes que prefieren ir a las tiendas a buscar los artículos comprados vía electrónica. Esa tendencia incidió en el récord de $ 6.22 mil millones gastados vía online el viernes, casi un 24 por ciento más que el año pasado.

Puede leer:

Clientes del centro comercial Sawgrass Mills hicieron largas colas para no perderse las ofertas de la temporada

Si quieres tener unas vacaciones inolvidables no debes dejar de ir a Walt Disney World en Orlando

Pero las compras en línea tuvieron un importante incremento el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Las ventas online totalizaron $ 3,7 mil millones el jueves, un 28 por ciento más que el año pasado.

Es una señal de que los minoristas han estado fusionando los negocios en línea con sus tiendas físicas, incluso en una época en que hubo un menor registro de personas en las tiendas el Viernes Negro (Black Friday).

Walmart, Kohl’s y Target se encuentran entre los principales minoristas que han estado expandiendo sus tiendas para que los compradores tengan la oportunidad de recoger sus compras electrónicas.

The Gap, por su parte, ofrece un 50% de descuento en cada artículo, más un 10% adicional en ofertas especiales en línea y envío gratuito.

Kohl’s (KSS) no se queda atrás. Ofrece un 20% de descuento en todos los artículos entre el sábado 24 de noviembre y el miércoles 28 de noviembre, en lo que se denomina Cyber ​​Week. Los compradores podrán obtener $ 15 en efectivo de Kohl’s por cada $50 gastados.

Descenso de las ventas

ShopperTrak, que rastrea el tráfico peatonal el Viernes Negro, informó el sábado que hubo un descenso del 1.7 por ciento con respecto al año pasado. Sin embargo, la firma de investigación predice que pronto llegarán los 10 días de compras más movidos de la temporada. Para los expertos, los cuatro sábados que quedan antes de la Navidad podrían ser muy movidos desde el punto de vista comercial. 

Con información de: MiamiHerald  CNN 

También le puede interesar:

Osmel Sousa revela en una entrevista que fue violado cuando tenía 11 años

Adam Chester: un producto musical de Miami Beach rumbo a las estrellas

Policía de Florida investiga la muerte de una persona arrollada por un tren de alta velocidad

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook