Cubano Guillermo Heredia, a los Piratas



El jardinero cubano Guillermo Heredia firmó contrato con los Piratas de Pittsburgh así lo informaron las páginas oficiales digitales del béisbol de las grandes ligas así como lasmayores.com.

Hasta ahora no se han divulgado los términos del contrato, pero se sabe que en las últimas 2 temporadas, Heredia ha ganado $782 mil dólares por campaña.

El matancero, de 28 años de edad, ha jugado 4 temporadas a nivel de ligas mayores con los Marineros de Seattle y los Tampa Bay Rays, y aunque sus números de por vida no son nada del otro mundo (promedio de bateo .240, average en base .317, un total de 17 jonrones, 75 carreras impulsadas y 115 anotadas en 382 partidos jugados) los Piratas esperan que Heredia sea pieza instrumental en su alineación, ya que el club ha contemplado la idea de canjear al patrullero dominicano Starlin Marte, lo cual haría del cubano Guillermo Heredia un titular de la noche a la mañana.

El año pasado los Piratas de Pittsburgh tuvieron una espantosa temporada. Los “Bucaneros” ganaron solamente 69 partidos, perdieron 93, terminando en el último lugar de la Liga Nacional Centro a 22 juegos detrás del primer lugar.

Con el guante, Heredia es considerado un outfielder de primera categoría. En su carrera profesional ha jugado las 3 posiciones en los jardines, y en 2 ocasiones, ha jugado las 3 posiciones en el mismo partido.

Como de costumbre, el contrato del cubano Guillermo Heredia, así como el de todo pelotero hoy en día, está supeditado a un examen físico.

No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas durante todo el día en nuestros espacios deportivos y en su resumen deportivo de 60 minutos: AL DURO Y SIN GUANTES, de 7pm a 8pm por las ondas radiales de Radio Martí y por nuestra página digital: RadioTelevisiónMartí.com.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook