Críticas a un ‘youtuber’ que horrorizó a los usuarios por besarse con su hermana tras un reto


Beso de so adolescentes

Dos adolescentes dándose un beso.
CLINICA MARGEN – Archivo

Ser una estrella en las redes sociales conlleva publicar casi todo de uno mismo, incluyendo algunas payasadas, si procede.

De esta forma, un famoso youtuber ha sido objeto de críticas esta semana después de que subiera un video de sí mismo besando a una chica que dice ser su “medio hermana”.

Sin embargo, esa acción ha tenido serias consecuencias, ya que los usuarios se han sentido horrorizados por el vídeo, que fue publicado en el canal de YouTube PrankInvasion, dirigido por Chris Monroe y con casi 4 millones de suscriptores.

Monroe, que vive en Estados Unidos, es muy conocido por filmarse a sí mismo haciendo hilarantes bromas, pero a la mayoría esta última no le resultó nada graciosa.

Titulado, ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’, la grabación muestra al youtuber en casa, donde dice que le va a pedir a su hermana, Kaitlyn O’Connor, que colabore con él en un juego y, si ella pierde, tendrá que besarle. Chris habla a cámara y dice que ha estado “acechando” a su hermana por la casa durante una hora antes de enfrentarse a ella. Muy a regañadientes, ella acepta jugar. Kaitlyn pierde y debe ‘pagar’ la apuesta. Así, la pareja se besa y lo hace no solo una vez, sino hasta en tres ocasiones.

Desde que se subió el video ha sido visto más de dos millones de veces y tiene 81.000 ‘no me gusta’, así como casi 18.000 comentarios, la mayoría de ellos negativos. Aunque hay quienes piensan que la chica es alguien contratada para el vídeo, los que sí se creen que sean familia están consternados por lo que muestra.

“Es un hombre asqueroso” podría ser el resumen de todos los comentarios de aquellos usuarios que cargan contra el youtuber.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook