Cristina Pedroche debuta como colaboradora de ‘El hormiguero’ colgada del techo y criticada en las redes


Cristina Pecdroche, colgada del techo de ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Ataviada con un mono negro por advertencia de Pablo Motos, y sin saber qué era lo que iba a hacer, solo que recrearía una escena de una película. Así se presentó Cristina Pedroche en El hormiguero de este jueves, donde debutó como colaboradora del programa con su sección ‘Pedroche y acción’.

Finalmente desvelaron que tendría que hacer de Tom Cruise en Misión Imposible y descolgarse desde el techo. Una vez puestos los arneses a su cinturón, Motos, acompañado por Dani Rovira [el invitado del día], le hizo entrega de una tablet donde estaba su ‘misión’. “Tienes que leer el mensaje”, le dijo el presentador mientras la colaboradora, visiblemente nerviosa, afirmaba que “aquí no fallan las cosas, me estáis haciendo cosas raras”. Y añadía con voz de pena: “Joder Pablo, que es el primer día”.

“Te doy mi palabra, que en este momento no te vamos a hacer ninguna putada”, le reconoció Motos. En la pantalla apareció Luis Tosar para darle las instrucciones antes de que se destruyera el mensaje, momento en el que explotaron unos petardos simulando una explosión, algo que no gustó a Pedroche: “Joder, casi tiro la tablet”.

En el momento que empezaron a subirla, la madrileña no dejó de gritar y patalear a unos metros del suelo, y el presentador le dio las instrucciones de lo que debía hacer: “Ahora tienes que coger el flan que hay en la mesa sin que se caiga”.

Con cada movimiento del arnés, Pedroche no paraba de gritar “me cago en todo” mientras intentaba alcanzar su objetivo. Motos apareció con una bocina, pero se le cayó al suelo y al hacerla sonar no la asustó mucho, pero la colaboradora solo acertó a decir que “me voy a hacer caca”.

Finalmente lo alcanzó, y volvieron a elevarla unos metros mientras no paraba de patalear colgada del techo de El hormiguero. “Está colgada como un jamón”, afirmó una de las hormigas. El público dio por buena la escena y Motos le dio la bienvenida entregándola un regalo, del que Pedroche desconfió por si era una broma: “Que me asusto mucho, os lo dije”. Dentro de la caja había un animal de mentira y Motos señaló que “era una broma”.

Tras mostrar algunas imágenes en cámara lenta y la madrileña quejarse porque le salía papada, Motos se despidió de ella: “Cristina, muy bien, has estado estupenda. Tienes unos momentos de asustarte que igual…“. Y ahí lo dejó el presentador.

Pero en redes sociales no tuvieron la misma impresión que su jefe, ya que calificaron su participación como “lamentable”, “desagradable” o “exagerada”.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook