Cousins y los Vikings propinan doloroso golpe a Packers


MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins se recuperó de su peor juego con Minnesota al pasar para 342 yardas y tres touchdowns sin pérdidas de balón, y los Vikings se repusieron de una serie de errores al comienzo del encuentro para vencer el domingo 24-17 a los mermados Packers de Green Bay.

Completando 29 de sus 38 intentos, Cousins encontró a Dalvin Cook, Stefon Diggs y Adam Thielen para touchdowns. Sheldon Richardson tuvo dos capturas para encabezar a una defensiva que contuvo a Aaron Rodgers y los Vikings (6-4-1) propinaron un duro golpe a las aspiraciones de los Packers (4-6-1) en la contienda por el comodín de la NFC.

Rodgers tuvo un pase de touchdown para Davante Adams y Aaron Jones anotó en una corta carrera para tomar ventaja de 14-7 a inicios del segundo periodo, pero los Packers se colocaron 0-6 fuera de casa esta campaña y 1-5-1 ante los Vikings en sus últimos siete enfrentamientos.

Sin Randall Cobb (corva) por sexto juego en la campaña y con los novatos Equanimeous St. Brown (codo) y Trevor Davis (corva) perdiéndose la segunda mitad, Rodgers no tuvo mucho con qué trabajar a la ofensiva. El guard izquierdo Lane Taylor (cuádriceps) salió en la primera mitad y el tackle izquierdo David Bakhtiari (rodilla) se perdió la segunda mitad, dándole una endeble protección a Rodgers, quien finalizó con 17 completos en 28 intentos para 198 yardas.

Los Packers no pudieron convertir en ocho de 10 terceras oportunidades. Jones fue frenado en cuarta y pulgadas por Harrison Smith, Danielle Hunter y Eric Hendricks a mediados del tercer cuarto, dándole el balón a los Vikings en la 44 de Green Bay. Eso dejó la mesa servida para el gol de campo de 37 yardas de Dan Bailey que le dio a Minnesota su primera ventaja del encuentro.

Los Vikings superaron a los Packers 280-139 en yardas totales en la primera mitad.

Los Vikings arreglaron sus problemas para ganar un juego nocturno por primera vez en la campaña después de perder ante los tres mejores equipos de la NFC: Los Rams en Los Ángeles, en casa ante los Saints de Nueva Orleans y la semana pasada en Chicago en un duelo en el que Cousins lanzó dos intercepciones.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook