Coronavirus, Obamacare y aborto marcan inicio de la audiencia de confirmación de Amy Barrett para la Corte Suprema | Noticias Univision Elecciones en EEUU 2020


La senadora demócrata Suzie Hirono exhortó a los republicanos a mostrar con los estadounidenses aquejados por el coronavirus la misma preocupación que le expresaron a ella por el cáncer que padece, del cual dijo estar recuperada.

“Este puede ser un momento para que el Partido Republicano muestre al pueblo estadounidense la misma preocupación que me mostraron cuando tuve cáncer, en lugar de apresurarse a confirmar a una nominada ideológica”, dijo Hirono refiriéndose a Amy Coney Barrett.

“Regresen al trabajo urgente que tenemos frente a nosotros para terminar el sufrimiento provocado por la pandemia”, indicó.

El mandatario Donald Trump pidió a la bancada republicana en el Senado dedicarse a tiempo completo a la nominación de Barrett y suspender las negociaciones en curso con los demócratas sobre un nuevo paquete de estímulo económico.

El republicano Lindsay Graham, presidente de la comisión judicial, le respondió a Hirono que “tenemos diferencias políticas pero estamos contentos de escuchar que usted está bien de salud”.



Source link

SiteLock
Facebook