Consultar el horóscopo de hoy: viernes 16 de agosto de 2019


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 16 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Ganarás en un juego en el que participarás con algunos amigos, pero conviene que no alardees demasiado pues uno de ellos tendrá mal perder. En el amor tendrás que enfrentarte a una discusión de la que solo saldrás ganador si eres honesto, sincero y optimista.

Tauro

Protagonizarás una pequeña discusión que te hará sentirte mal a lo largo de casi todo el día. No eches las culpas a los demás: es hora de que te responsabilices de tus propias emociones. Debes aprender a perder la partida, a rendirte cuando sea necesario y a aceptar.

Géminis

Será un día estupendo en el que sentirás la alegría y el gozo de sentirte vivo. Disfruta, aprende y comparte tantas oportunidades como puedas con tus seres queridos: debes seguir exprimiendo el presente pues los días como hoy son los que permanecerán en tu memoria para siempre.

Cáncer

El fin de semana lo necesitarás para descansar y hacer una importante cura de sueño: al menos hoy no quedes con nadie por la noche y limítate a hacer lo que te venga en gana. No puedes seguir de esa manera, saltando de compromiso en compromiso y arrastrando un gran cansancio.

Leo

No juzgues a los demás porque no actúen como a ti te gustaría que actuaran. Tenlo en cuenta hoy cuando un amigo te diga sus planes y no dejes que tu ego te lleve a su terreno. Los demás no tienen ninguna obligación sobre ti. Tú eres libre y los demás son libres.

Virgo

Varios compañeros de tu trabajo generarán un conflicto innecesario en el que de alguna manera querrán involucrarte. Ten muy claro lo que te interesa a ti y no compartas actitudes con las que no estás de acuerdo realmente. Céntrate en lo tuyo a pesar de que veas alguna mala cara.

Libra

Alguien tratará de comunicarse contigo a un plano más profundo, pero solo lo conseguirá si pones de tu parte y estás dispuesto a captar ciertas señales sutiles. No merece la pena que sigas dándole vueltas a cierto asunto que ya no te afecta de ninguna manera. Perdona.

Escorpio

Hoy será uno de esos días en los que podrías sentirte herido al escuchar un comentario que alguien dirá sin ninguna mala intención. A veces eres demasiado susceptible. Intenta no perder tu energía con cosas que no son importantes en absoluto. Céntrate.

Sagitario

Estarás bastante más descentrado de lo normal a lo largo del día y te sentirás algo mal por ello. Lo único que sucede es que necesitas descansar, volver a encontrarte y ser feliz. Haz las paces con tu pasado y toma decisiones acertadas sobre tu futuro.

Capricornio

Tal vez hoy no será uno de los mejores días de la semana. Tal vez suceda algo que te ponga un poco triste. Pero recuerda que nada es tan importante, que tú eres el creador de tus propias circunstancias y que hoy puedes tomar nuevas decisiones en la dirección adecuada.

Acuario

Hoy sucederá algo totalmente inesperado que hará que te invada una sensación de profunda melancolía. Conectarás con episodios de tu pasado que harán que el miedo llame a tu puerta. Pero recuerda: tú eres más poderoso que todos tus miedos. Mereces lo mejor.

Piscis

Un buen amigo te contará un secreto que te hará entender algunas cosas que ahora te estaban pasando desapercibidas. Es el momento de que también tú le cuentes algo que te estaba haciendo sufrir. La sinceridad será la llave que os permita avanzar en vuestra amistad.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook