Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 10 de abril de 2019


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 10 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un amigo te pedirá que hagas algo por él y lo cierto es que no te lo vas a pensar dos veces y te pondrás a trabajar en el asunto. Ese gesto va a tender puentes de confianza y agradecimiento que durarán siempre. Tu lado más generoso y empático se potencia.

Tauro

No es el momento más oportuno para ciertos cambios porque aún no te has aclarado con lo que deseas y eso te hace estar confuso, en especial si se trata de una propuesta relacionada con un grupo de gente. Ojo con lo que emprendes o con quién marcas alianzas.

Géminis

Quizá deseas algo que no tienes, pero si es en un aspecto material tendrías que plantearte si realmente es necesario o es simplemente que te estás dejando llevar por el consumismo. Procura no obsesionarte con nada que sólo sea material, porque es prescindible probablemente.

Cáncer

Te reirás mucho hoy con ciertas personas que te harán pasar un buen rato, quizá en un acto social o una reunión “after work”, esto te dará un balón de oxígeno después de una jornada algo cansada o aburrida. Te irás a casa mucho más descansado y contento.

Leo

Mejora el humor y la visión de ciertos temas que creías se te estaban escapando de las manos, pero eso sólo era un miedo tuyo que debes vencer. Saca a relucir tu capacidad de liderazgo y verás cómo todo va mejor. Hoy te sentirás más inspirado a medida que avance la jornada.

Virgo

Hoy transitas por una circunstancia que te hace estar bastante tranquilo. Un libro o una película te van a dar una clave para interpretar algo que te está pasando en tu yo profundo y eso será muy liberador y positivo. Hay puertas que se abren soluciones a problemas.

Libra

Debes extremar la atención en el trabajo, porque hay un asunto que va a ser complicado de solucionar, aunque si te lo propones lo vas a conseguir. No es cuestión de que te tensiones, sino de aplicar tu inteligencia y trabajar en serio y con constancia suficiente.

Escorpio

Busca en tu interior lo que realmente te apetece hacer en la vida o una actividad que te resulte confortable emocionalmente. El éxito no consiste en lo que piensen los demás, sino en lo que sientas tú y en lo que realmente te sientas feliz. Tienes todo el derecho.

Sagitario

Habrá bastante armonía a tu alrededor y eso te hará pasar esta jornada con buen tono y con sonrisas que vas a llevar hasta los demás. Eso funcionará muy bien si vas a pedir un favor a una persona desconocida que estará dispuesta a hacerlo y eso te facilita un asunto pesado.

Capricornio

Armoniza tus ritmos internos con un esfuerzo por llevar un estilo de vida más sano y natural. Recuerda que el ejercicio, por poco que sea, te va a favorecer mucho más de lo que crees. Lo comprobarás enseguida si te pones a ello, incluso si no lo has hecho nunca.

Acuario

No te creas del todo una promesa que hoy te hará alguien. No es que te vuelvas desconfiado y no te fíes de nadie, es simplemente que no caigas en la ingenuidad y vayas con cautela y sin dar nada a cambio. Todo tiene su precio y eso debes de tenerlo claro.

Piscis

Cualquier actividad que sea distinta a lo que haces todos los días, ya sea trabajar o estudiar, te va a venir hoy muy bien para ampliar tu mente. Mejor si tiene que ver con la cultura, los libros o la música. En esos campos tu espíritu se desarrollará con mucho gusto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook