Consultar el horóscopo de hoy: martes 30 de octubre de 2018


Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 30 de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te estás alejando sin darte cuenta de algunos de tus objetivos actuales. Tienes que tomar conciencia de qué es lo que te interesa en este momento, cuáles son tus valores y qué cosas puedes hacer a partir de ahora para acercarte a tus metas. No cometas más errores.

Cáncer

Cuidado: la curiosidad por probar cosas nuevas podría llevarte a un callejón sin salida. Está bien que estés abierto a experimentar, pero al mismo tiempo tienes que cuidar y valorar lo que ahora tienes. Reflexiona sobre estas verdades y llega a tus propias conclusiones.

Libra

No juzgues para no ser juzgado. Si te metes donde no te llaman o invades la vida privada de los demás, vas a salir perjudicado. Tenlo en cuenta hoy a lo largo de toda la jornada laboral. En lo personal vivirás, al llegar a casa, momentos de mucha felicidad doméstica.

Capricornio

Últimamente estás algo vago y perezoso y así no vas por buen camino. Tienes que dedicar mucho más tiempo a cierto proyecto si quieres concluirlo con éxito. Escucha la voz de tu intuición para que sepas a qué atenerte y no des palos de ciego.

Tauro

Te morderás la lengua para no importunar a uno de tus compañeros de trabajo y luego te sentirás mal por no haberte atrevido a decir lo que querías decir. Ya has caído en esta clase de errores en el pasado y los sigues cometiendo. Cambia: tienes derecho a expresar tu opinión.

Leo

Nuevos e interesantes horizontes profesionales se abrirán ante ti muy pronto siempre y cuando estés en alerta. Las oportunidades llegarán solas, pero tú tendrás que aceptarlas y no dejarlas pasar como ha sucedido otras veces. Vales mucho más de lo que a veces piensas.

Escorpio

Un suceso sin importancia te alterará demasiado y eso tendrá consecuencias para ti y para los demás. Tienes que aprender a tener más paciencia y a enfocar las cosas con positividad o lo vas a pasar muy mal. No dramatices por cosas que escapan de tu control.

Acuario

Tal vez estás forzando demasiado las cosas entre tú y alguien que ha empezado a gustarte. Pero lo mejor que puedes hacer para que se fije en ti es no atosigar y no agobiar con mensajes y llamadas. Déjale su espacio y entonces se acercará a ti sin que tengas que hacer nada.

Géminis

Estás experimentando algunos cambios en tu vida tanto a nivel interno como externo y eso te produce cierta incomodidad. Tienes que ser fuerte y confiar en que nada malo va a pasarte. La vida va a ofrecerte muchas cosas bonitas a partir de ahora si tú te abres a ellas.

Virgo

Un problema familiar te está afectando en exceso y eso no es bueno para ti. Entiende que no puedes solucionar la vida a los demás. No tienes que darle tanta importancia a lo que piensen, digan o hagan otros. Tu responsabilidad es coger las riendas de tu propia vida.

Sagitario

No fuerces las cosas y deja que el curso natural de la vida te indique cuál es el siguiente paso que te toca dar. Ahora solo tienes que centrarte en el momento presente para que puedas disfrutar de todo lo que estás viviendo. Lo demás llegará solo y en el momento perfecto.

Piscis

Has perdido mucho tiempo en los últimos días en algo a lo que no tendrías que haber dedicado ni un solo minuto. Deja atrás esa parte de tu pasado que aún te hace sufrir y ábrete a todo lo que está intentando regalarte la vida ahora. Si abres bien los ojos, lo verás claro.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook