Consultar el horóscopo de hoy: lunes 26 de noviembre de 2018


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 26 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Ándate con mil ojos hoy o podrías tropezar en cualquier momento y hacerte daño en un pie. En el trabajo no asumas más de lo que puedes y enfócate exclusivamente en tus tareas pendientes o no lograrás ponerte al día. Uno de tus superiores estará muy pendiente de ti. Tenlo en cuenta.

Tauro

Las noticias en el terreno profesional no serán del todo buenas: puede que un proyecto en el que habías volcado mucha ilusión y entusiasmo se paralice o no salga como tú esperabas. Afronta la situación con optimismo y encontrarás nuevas oportunidades dentro de poco.

Géminis

Si haces una entrevista de trabajo, sé tú mismo y no cometas el error de disfrazarte con un personaje. No debes permitir que tus miedos e inseguridades puedan contigo una vez más. Un buen contacto intentará ayudarte: no cometas el error de impedírselo.

Cáncer

Estás en un momento de tu vida en el que no quieres compromisos ni mucho menos salir formalmente con alguien. Sin embargo, conocerás a alguien que llamará tu atención desde un primer momento. Déjate llevar y no te pongas límites que nadie más te ha puesto. Se libre.

Leo

Surgirán hoy varios contratiempos que podrían sacarte de tus casillas, pero al mismo tiempo te sentirás lo suficientemente fuerte como para conseguir todo lo que te propongas. Ese optimismo que te caracteriza facilitará mucho las cosas. No dejes nada a medias. 

Virgo

Una tercera persona mediará entre tú y algún miembro de tu familia y al fin se solucionará un problema que teníais pendiente. Los dos quedaréis en paz pero aún tendrá que pasar un poco de tiempo para que las cosas vuelvan al lugar en el que siempre han estado. Ten paciencia.

Libra

Estás en el momento perfecto para que lleves a cabo ciertos cambios que quieres realizar en tu vida. No dejes para más adelante lo que debes iniciar hoy. Si recibes un consejo de una persona cercana, escúchale atentamente: podría darte la clave que necesitas y que no habías descubierto aún.

Escorpio

Tu fobia al compromiso podría impedir que vivas un idilio maravilloso con alguien muy especial. Si pones de tu parte y aclaras tus ideas sobre lo que quieres, todo va a ser más fácil y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y algunos sufrimientos. Déjate llevar.

Sagitario

Llegarán, al fin, los frutos de los esfuerzos que hiciste en el pasado y al recoger la cosecha te darás cuenta de que todas tus necesidades están bastante bien cubiertas. No debes desanimarte porque aún haya deseos por cumplir, eso es bueno en el fondo: los verás hechos realidad si tienes paciencia. 

Capricornio

Tu manera de hacer las cosas y de relacionarte con los demás se verá hoy muy influida por tu estado de ánimo. Observa tu comportamiento con inteligencia y te darás cuenta de que algo que no va del todo bien. Dependerá de ti que puedas tomar una decisión diferente. 

Acuario

Hoy podrías entrar en una discusión que te haría mostrar tu lado más intransigente. Pon de tu parte para escuchar a los demás y respeta sus puntos de vista: tu opinión no es siempre la correcta y eso debes de saberlo. Si llegas a darte cuenta de que te has equivocado, pide disculpas sinceras. 

Piscis

Estás atravesando una buena etapa y casi todo marcha más o menos bien en tu vida, pero en el aspecto económico aún tienes mucho que mejorar. Empieza por controlar tus gastos y tus ingresos y no dejes en manos de los demás tus decisiones sobre tus finanzas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook