Conozca la exclusiva isla de Miami donde viven los más adinerados de EEUU


Muchos creen que las personas más acaudaladas de Estados Unidos viven en Rodeo Drive en California, o en la Quinta Avenida de Nueva York, pues no es así habitan en Fisher Island, un exclusivo lugar de Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Según la agencia de noticias Bloomberg, en Fisher Island es el lugar donde viven el mayor número de millonarios de Estados Unidos.

El salario medio anual de sus habitantes es de 2,2 millones de dólares, para llegar a la isla -que tiene menos de 88 hectáreas-solo lo puede hacer desde Miami Beach por yate o ferri privado, explicó lainformacion.com.

En la cuenta de Instagram de Palazzo del Sol explican sobre Fisher Island, «Nuestra famosa isla es también uno de los secretos mejor guardados gracias a la privacidad, seguridad y exclusividad que ofrece su ubicación única. Solo los residentes e invitados registrados pueden acceder a Fisher Island, a la que se puede llegar exclusivamente a través de un corto viaje en ferry desde Miami Beach o en un yate privado. Cerca de todo, pero un mundo aparte en lo que respecta a la vida privada de lujo en una isla.

Un artículo de CNBC afirmó que en Fisher Island se encuentran viviendo menos de 2.000 personas, cuenta con «un spa, campo de golf, playa privada con servicio de mayordomo y un aviario con especies exóticas». El artículo también reseñó que el principal medio de transporte son los autos de golf, comentó que la mansión más costosa de la zona está valorada en 25 millones de euros, la misma es un ático que tiene varias terrazas, piscinas y vistas panorámicas.

Fisher Island es el lugar favorito de los magnates que les gusta cuidar su privacidad. Incluso no es necesario que salgan de la isla para realizar sus actividades ya que el lugar tiene una escuela, banco y clínica. Además las personas que trabajan allí también son muy reservadas con respecto a sus empleadores.

Según los datos publicados por Bloomberg, después de Fisher Island, a los multimillonarios les gusta vivir en Atherton y Palo Alto en California . Le sigue Palm Beach, también ubicada en Florida, y el quinto lugar es Tribeca, localizada en Nueva York.

Para conocer los lugares donde residen los multimillonarios en Estados Unidos, Bloomberg examinó la información de las declaraciones impuestos de 200 códigos postales diferentes, y así conoció cuáles son las ciudades que albergan a la mayor cantidad de magnates del país.

También le puede interesar:

UniVista Insurance revela estrategia de expansión a la costa oeste

Según la ONU, ejército de hackers de Corea del Norte sustrajo 2 mil millones de dólares de bancos

Conozca cuánto perdieron los multimillonarios del mundo por declive de los mercados





Source link

SiteLock
Facebook