Conoce cuántos fanáticos de Servando y Florentino pagaron por su último concierto virtual – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


El portal La Sopa informa que la noche de este 21 de febrero, los hermanos Servando y Florentino, a través de las plataformas online, reunieron a sus fanáticos para dar un concierto.  

Los hermanos Primera son parte de ese grupo de artistas venezolanos que evoca nostalgia en el gentilicio. Ahora, los cantantes entonan sus éxitos en una presentación virtual.

La convocatoria se realizó desde las redes sociales, desde donde se organizó el proyecto, y se vendieron entradas para poder ver a los artistas.

El éxito de la presentación sorprendió a todos, pues se reporta que lograron vender al menos 90.000 entradas. Sus seguidores se conectaron desde diversos países para verlos.

Puede considerarse que Servando y Florentino lograron un récord en su carrera, pues hasta ahora, ningún artista venezolano había tenido tanto éxito en una presentación vía Streaming.

Desde las 8 de la noche los usuarios pudieron conectarse para ver el show, que se desenvolvió con éxito durante una hora y media.

De esa manera, La fans enamorada, Estás hecha para mí y Muchacho Solitario fueron entonadas nuevamente a un ritmo mucho más moderno.

La sorpresa de la noche fue la colaboración del cantante Yordano. De hecho, también interpretaron un tema completamente nuevo para promocionar nuevos proyectos.

En el pasado, los hermanos habían cantado sus éxitos en escenarios latinoamericanos de gran importancia, pues hicieron parte de la agrupación popular Salserín.

Con en el tiempo, forjaron una carrera con la influencia del cantautor Ricardo Montaner. Después del Boom de Muchacho Solitario, la popularidad de los Primera empezó a mermar.

Los conciertos que habían dado tenían un éxito moderado, pero todo cambio en esta presentación improvisada de Servando y Florentino.

Sin embargo, no todo fue perfecto, en redes sociales la polémica surgió debido a los nexos políticos que tienen Servando y Florentino con el oficialismo venezolano.

Meme compartido en redes sociales en relación a la presentación

Muchas personas criticaron a través de memes y opiniones, que mientras en el país hay una situación económica crítica, los hijos de Alí Primera cobran entradas en dólares para cantar.

También los acusaron de ser hipócritas, porque en algún momento defendieron las prácticas socialistas. Ahora, generan grandes ingresos mientras viven fuera de Venezuela.

Meme
Reacciones de usuarios sobre el concierto

El concierto virtual llevó el nombre de En tu cuarto, haciendo referencia al evento no presencial. El show fue preparado con inconvenientes, pero pudo organizarse de manera rápida.

Al respecto, los Primera declararon sentirse satisfechos, emocionados y agradecidos con el público que los respalda. Y es que son parte de una generación musical que se hizo presente.

Fuente: lasopa



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: