Conductor ebrio se da a la fuga tras chocar con varios autos


Parecía una mañana tranquila para Jorge Amador, quien en compañía de su esposa manejaba su vehículo en la 2 avenida y 29 calle del NE en Wynwood, cuando alguien les impactó otro auto.

“En el camino iba un tipo manejando erráticamente, de izquierda a derecha y posándose la línea amarilla por el lado, yo lo pasé por el lado, en lo que llego a la próxima luz el tipo de me acerca y me pega por detrás”.

Abuela impactada por bala mientras dormia

Jorge se bajó con su celular y grabó estas imágenes que le permitieron evidenciar la desesperación de un conductor que pretendía huir del lugar del choque. “El tipo miraba como que estaba drogado, borracho algo así”, asegura la víctima del accidente de tránsito.

Jorge le grita al conductor que se detenga, pero acelera y se cruza la luz roja del semáforo, impactando el vehículo de Cynthia Harshaw, de 43 años de edad. “Al chocar a la señora el trata de dar a la fuga, como iba borracho no puede mantener estable el carro y chocó con un árbol”, explica Jorge Amador.

Vuelve a inundarse edificio de Dania Beach

[TLMD - MIA] Vuelve a inundarse edificio de Dania Beach

En un comunicado la Policía de Miami dijo: “Una de las partes involucradas intentó huir a pie a la llegada de los oficiales, sin embargo, los agentes lo localizaron y desde entonces ha sido detenido”.

El hombre identificado como Leonel Tejada viajaba en compañía de dos personas más, incluyendo el propietario del vehículo identificado como Julio Daniel Martínez.

Cynthia Harshaw una de las víctimas de la colisión múltiple resultó con lesiones y fue trasladada por paramédicos al Hospital Jackson Memorial, Leonel Tejada también recibió atención médica.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook