Con sugestivo baile, Camila Cabello sorprende a todos sus fans



1/4

La cantante de origen cubano estadounidense Camila Cabello sorprendió a sus seguidores luego de que compartiera un video en donde estaba bailando una canción latina, lo interesante fue que estaba haciendo movimientos bastante sugestivos.

Camila cabello se ha convertido en un importante símbolo para la joven generación que sigue su música y su música, es todo un ejemplo y modelo a seguir, siempre ha mantenido una imagen responsable y considerada con los demás, por ello ella misma comentó en una de sus publicaciones que los padres de sus seguidores la admiraban y confiaban en ella, pues no solía estar rodeada de polémica como otras celebridades.

Aunque este video es un poco fuera de lo común Camila Cabello luce realmente bella, lleva puesto un traje de dos piezas en color amarillo con blanco short y blusa, al hacer ciertos movimientos que en Latinoamérica son muy usuales al momento de bailar canciones tropicales, seguro provocó la sorpresa de sus fans.

Hace cinco días que se compartió dicho video que dura tan solo unos cuantos segundos, a Camila cabello se le ve de lo más divertida y disfrutando la canción, de seguro sabes bien que habla bastante fluido en español esta canción me está cantando al mismo tiempo que baila aunque no se escucha mucho su voz.

Si quieres ver el video da clic en el siguiente LINK y disfruta de ver a la guapa cantante bailar.

 

 

Hi

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el



Es el mes de la herencia latina y también porque mis coreografías que también son mi familia y las mejores personas del mundo estoy aquí para bailar como un tonto con su ropa afuera honesto de lo contrario sería mucho mejor”, escribió Camila Cabello.

Sus dos coreógrafos lanzaron una línea de ropa que ella misma está promocionando, las dos piezas que lleva puestas a decir verdad son bastante llamativas, Camila Cabello luce sumamente hermosa además, por lo que se puede apreciar es bastante cómodo.

Camila cabello se caracteriza por ser una cantante alegre, simpática y que tiene una luz hermosa que cautiva no solo a sus seguidores sino también al público que ha llegado a conocerla, por medio de la televisión, su música o sus redes sociales.

Esta acción que realizó ha tenido bastante respuesta por parte de sus seguidores, está a punto de llegar a los 9 millones de reproducciones y tiene más de 30 mil comentarios, entre ellos grandes personalidades del medio entre los que se encuentran: Luis Fonsi, Eugenio Derbez y Alejandro Sanz quienes le aplauden su detalle hacia sus amigos.

La canción que está bailando Camila cabello es de los años noventas, pertenece al grupo Azul Azul y se titula “La b0mba”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hace poco Camila Cabello salió a romper el silencio debido a ciertos rumores que rondan sobre su relación sobre todo lo que se había comentado de su relación, como recordarás ambos estuvieron pasando la cuarentena juntos y aunque todavía la pandemia provocada por el coronavirus sigue latente, algunos ciudadanos norteamericanos han tenido la oportunidad de realizar sus actividades diarias de manera normal siempre y cuando teniendo las debidas precauciones para evitar contagios.

La cantante intérprete de “Señorita” dejó en claro que cada uno se está concentrado en los proyectos que dejaron pendientes antes de que comenzara la pandemia, como recordarás Shawn Mendes está concentrado en su próximo álbum y la propia Camilo en el nuevo remake de la película “La Cenicienta” mismo que será su debut en la pantalla grande.

No sé qué se hizo pública su relación tanto medios de comunicación como sus seguidores que estuvieron al pendiente de cada una de las noticias relacionadas a ellos, debido a que es uno de los noviazgos más lindos de la farándula sobre todo porque cada uno es sumamente querido por sus fanáticos.

Lee también: ¡Adelanta Shawn Mendes parte de Wonder! ¿Camila es su inspiración?





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook