¡Con Candela! Michelle Vieth PRESUME bronceado en un diminuto BIKINI strapless: FOTO


Aquella imagen de la tierna adolescente con problemas amorosos y de autoestima que Michelle Vieth interpretaba en las telenovelas juveniles ha quedado atrás, ahora sigue conservando su innegable belleza y luce más bella que nunca, presumiendo una figura escultural.

Aunque la actriz no participa actualmente en alguna telenovela, es una actriz que muestra su gran simpatía y cercanía con los seguidores y fanáticos a través de sus redes sociales, en las que comparte numerosas fotos y momentos que demuestran lo plena y feliz que está.

Bella y Bronceada

La actriz de origen estadounidense tiene en su cuenta de instagram más de un millón de seguidores, mismos que en cada oportunidad la llena de elogios y mostrando su admiración y apoyo incondicional para la actriz.

Muestra de ello es una de sus más recientes publicaciones, que ya alcanzó los más de 8 mil “me encanta” y no es para menos ya que la atrevida imagen la hace lucir tan sensual y segura de si misma disfrutando de unas placenteras vacaciones en acapulco.

Mandando un beso y tapando la mitad de su rostro con un sombrero playero, la coqueta actriz se toma una selfie mostrando sus abs de acero sobre una fina cama de playa y cubriendo la parte baja únicamente con una tela en tono rojo, además luciendo un hermoso strapless en color blanco que cubre la parte alta de su cuerpo.

Acompañado de un simple y corto texto “Besos días”, Vieth presume de una piel hidratada, firme y bronceada acentuando su hermosa cabellera rubia que se alcanza a ver en tan sensual fotografía, luciendo unos labios en tono nude dejó boquiabiertos a sus seguidores quienes rápidamente se manifestaron con palabras llenas de admiración ante su belleza.

 

 

avh 



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: