Cómo sacarle partido a tu conexión de internet en casa con el repetidor de wifi más vendido de Amazon


Seguro que alguna vez tuviste que desplazarte dentro de casa porque la señal de wifi era débil para ver una película desde el ordenador o para realizar una llamada por Zoom. Además, incluso puede que hayas dejado de recibir correos importantes porque la conexión falló. Los problemas con internet nos han tocado a todos, más todavía desde que comenzamos a pasar más tiempo en casa, debido a la situación sanitaria. Clave es contar con unos buenos auriculares para cancelar cualquier tipo de ruido en el hogar. 

Ahorra energía

Ahora, hay veces en que los problemas de conectividad van más allá de la compañía que presta el servicio, de la velocidad y del dispositivo. Y es que en muchos casos, la señal no emana bien desde el router originando una conexión débil. Si esto te estresa demasiado, además de tomar cartas en el asunto, puedes ayudarre de un difusor de aromas para mejorar la atmósfera y el espacio. 

Por suerte, siempre existen soluciones que todo lo mejoran. No hablamos de realizar una gran inversión o duplicar tu plan de conexión a internet en casa, nos referimos a dispositivos como un repetidor de wifi. En 20decompras hemos dado con un modelo ideal y más vendido en la categoría tecnología en el catálogo de Amazon. Es de la marca TP-Link, cuenta con dos antenas internas que permitirán una cobertura y una señal mucho más potente. Además, la configuración es fácil y también permite funcionar como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. Si todavía tienes dudas de su utilidad, este tipo de aparatos funciona como puente entre la zona donde tienes buena cobertura y el área donde tu wifi es un desastre. ¿A qué esperas para tener el tuyo? Cuesta solo 15,99 euros. 

Para mejorar la señal de internet en casa, el repetidos de wifi de TP-Link.
Para mejorar la señal de internet en casa, el repetidos de wifi de TP-Link.
Amazon

Características de este repetidor de wifi

  • Dos antenas internas: señales más potentes que nunca, la cobertura wifi hasta 300Mbps, la amplifica perfectamente en toda su casa.
  • Configuración fácil: debes pulsar el botón para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica.
  • Un puerto ‘ethernet‘: permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
  • Bajo consumo: solo 3W, amplia wifi de tu casa todos los días sin notar el consumo de luz.
  • Cinco indicadores: representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook