¡Cómo nunca la habías visto! JLO posó totalmente abierta en una sesión de fotos


Sensual y atrevida, así conocemos a la «Diva del Bronx», pero en esta oportunidad pasó a un nivel mayor tras posar casi desnuda, en una fotografía que dejó a más de uno con la boca bien abierta.

Por Redacción MiamiDiario

La gira «It’s my party: The Live Celebration» no ha sido lo único que ha generado grandes sensaciones en estos últimos meses para Jennifer López y sus fanáticos, debido a que la cantidad de contenido generado para la cantante a nivel de medios de comunicación es muy amplio y constantemente suele ser el centro de atención en el ámbito de la moda y el espectáculo.

Ahora una nueva fotografía (muy sensual y provocativa) causó furor en una cuenta de fans de JLO tras publicar a la norteamericana con raíces latinos en un vestido largo y abierto en algunas de sus partes, sin embargo hay un detallito mayor: ¡No tiene ropa interior y posa con las piernas abiertas!

Esto ha causado un revuelo increíble en la publicación, dándole un deleite extra a aquellas personas que no solamente la siguen por su talento artístico sino que también por su espectacular figura cincuentañera, aunque esta vez llevó la sensualidad a un grado mayor y no a todos le gustó el atrevimiento.

Asimismo, con «medio cupón» de vida encima, la «Diva del Bronx» sigue cumpliendo metas y manteniéndose entre las mejores del espectáculo. El 2019 lo convirtió en exitoso, una vez más, tras su última gira por Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, sumado al estreno de su próxima película, en el que tendrá un papel protagónico: Hustlers.

También le puede interesar:

¡Eso sí que es un posado mañanero! El candente buenos días de Kim Kardashian

Cancelan presentación de Plácido Domingo tras señalamientos de acoso sexual

Bella Hadid y Naomi Campbell protagonizan sensual campaña de Calvin Klein (fotos) 





Source link

SiteLock
Facebook