“Como el buen vino, mejoramos con los años”


Pablo Iglesias siendo entrevistado por Susanna Griso en ‘Espejo público’.
ANTENA 3

El triste fallecimiento de Arturo Fernández en la madrugada del jueves 4 de julio hizo que diferentes celebridades mostraran sus condolencias y quisieran despedirse de él. Y uno de los mensajes que más sorprendió fue el de Pablo Iglesias.

En su cuenta de Twitter, el dirigente de Unidas Podemos confesó que participó como extra en La casa de los líos, famosa serie protagonizada por el actor asturiano, porque buscaban “chicos con el pelo largo”.

Este jueves Espejo público ha conectado con Pablo Iglesias para comentar la situación política actual y Susanna Griso no ha desaprovechado la oportunidad de emitir esta escena. “No sé si su intervención era premonitoria de lo que ha pasado luego en el mundo de la política”, ha comentado la presentadora.

“Como nos gustaría a ti y a mí tener 20 años menos”, le ha contestado Iglesias, momento en el que ha comenzado el intercambio de elogios. “A mí lo que me gustaría es tener esa melena, ya se lo digo”, ha confesado Susanna Griso.

El líder de Unidas Podemos se ha restado valor asegurando que ya no la tiene como entonces porque “con el tiempo todo se va desgastando”. Pero acto seguido ha visto el lado positivo y se ha piropeado incluyendo a la presentadora: “Tú y yo, como el buen vino, mejoramos con los años“.

Susanna Griso le ha pedido que repitiese las últimas palabras porque le estaban hablando por el pinganillo y, después de que el político se la repitiera, ella ha aceptado el piropo de buena gana: “Ah, bueno sí, eso lo compro”.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook