Cómo conseguir el descuento de 10 euros para el Amazon Prime Day del 13 y 14 de octubre


Uno de los días más esperados a lo largo del año por todos los usuarios es el Amazon Prime Day 2020, cuya fecha de comienzo se ha visto aplazada como consecuencia de la emergencia sanitaria del coronavirus. Así, el evento mundial de ofertas y descuentos exclusivos en miles de productos de la plataforma arranca en la medianoche del 12 al 13 de octubre y durará hasta el final del día 14. 

Dos días en los que los clientes de Prime podrán adquirir productos a precios muy económicos, tanto de grandes marcas como de pequeñas empresas. Los usuarios que ya estén suscritos en el servicio Prime de Amazon tendrán acceso anticipado a todas las ofertas que se irán anunciando hasta que comience el evento.

Cómo conseguir el bono de descuento

Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.

Por otro lado, Amazon ofrecerá 10 euros de saldo promocional para gastar en el Prime Day 2020 a todos aquellos clientes que adquieran un producto vendido por pequeñas y medianas empresas, tal y como señala la compañía de Jeff Bezos en un comunicado. 

“En un año sin precedentes, nuestra intención es hacer todo lo posible para que el Prime Day de este año sea el mejor de la historia para las pequeñas y medianas empresas. Tenemos muchas ganas de que nuestros clientes de todo el mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y que puedan disfrutar de grandes descuentos en todo aquello que quieren y necesitan”, señala la vicepresidenta y directora general de Amazon.es y Amazon-it, Mariangela Marseglia.

De esta manera, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones dirigidas a apoyar a las pymes de todo el mundo para lograr que alcancen más clientes e incrementen su producción.

¿Cómo puedes descubrir los productos que ofrecen las pequeñas y medianas empresas? En primer lugar, accede a la selección especial que ha lanzado Amazon para apoyar al pequeño comercio a través de este enlace. Con la compra de un producto por un valor de 10 euros, la compañía te regalará otros 10 euros de saldo promocional. Recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para poder canjearlo durante el 13 y 14 de octubre. 

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook