‘Claro que interfiere en mi vida’, dice Ronaldo sobre la acusación de violación


“Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador”, señaló Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos, en un extracto adelantado este lunes de una entrevista que publica mañana martes 30 de octubre France Football.

“Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, dijo CR7.

“Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador”, añadió. “Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá”, concluyó sobre este tema.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

Ronaldo aseguró el 10 de octubre que tuvieron una relación “completamente consentida”, según el comunicado de uno de sus abogados.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook